Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda técnica de conducción en pista

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Duda técnica de conducción en pista

    Reconozco que soy algo novato por lo marrón, y el otro día lo pasé un poco mal para bajar una cuesta pronunciada. Era una bajada con mucha pendiente (pero mucha, mucha), pista dura pero con mucha piedrecilla suelta, que a nada que tocabas el freno se te cruzaba la moto. El caso es que era tanta pendiente que la primera no retenía lo suficiente, y la moto se embalaba..., así que sufrí bastante entre derrapadas, paradas, sudores, etc... para llegar hasta abajo.

    ¿Hay alguna técnica en especial para esto? Imagino que debería haberme encomendado al santo de turno, meter primera, soltar embrague, y que la moto baje a su velocidad, y una vez abajo, gran derrapada y punto, pero sin mucha experiencia esto se hace duro...

    Saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de elartista
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,250

    Re: Duda técnica de conducción en pista

    Bueno si no contesta nadie, voy a contestar yo, aunque no tengo mucha experiencia por lo marron.
    Yo lo que hago es meter la primera y soltar el embrague, despues me siento en la parte de atras del asiento para que agarre mas la rueda trasera, pues freno con el freno de atras, pues aunque derrape no pasa nada, pues el de delante si se bloquea, cosa normal en una cuesta con piedrecillas sueltas, te puedes ir al suelo. Eso me paso en una Vespa cuando era mensajero y me cai, asi es que he aprendido la lección, l arueda de la dirección no se debe bloquear...

    Un saludo

    Codigo THUMBNAIL HTML

  3. #3
    Fisgón

    Re: Duda técnica de conducción en pista