Muchas gracias, una comparativa muy interesante.
Muchas gracias, una comparativa muy interesante.
Muchas gracias.
Este comparativo me sirve para documemtarme de estas pedazos trail, me srprende la potencia de ST, el equilibrio de At, y las Susi, apenas he visto en vivo , que por la comparativas era una gran moto, la pena que en el 2008, no existan 4 motos para hacer una comparativa similar.
Muy buena la comparativa. Nunca llegue a ver una comparativa como esta, de las que considero las cuatro motos maxitrail por excelencia. Bueno, a mi parecer faltaria la Cagiva Elefant 750. Otra de las grandes clasicas.
.
.
Como dice Josean, es una pena que no continuaran con la evolucion de estas maquinas para lo que realmente fueron diseñadas. La unica marca que ha continuado mas o menos con la fiosofia trail, es BMW. Una lastima.
Madre mia con la ST,como pega,jeje.
Mi padre tiene una SM30 del 87´ donde vienen la XT,Dominator,TransAlp,Ténéré(no estoy seguro) y su TENGAI,que fue cuando se la compró (y espero heredar en Diciembre). Si puedo os la pongo algún día. V´s
No se a que esperas para ponerla! No he visto ninguna comparativa de la domi.Skaos escribió:
Madre mia con la ST,como pega,jeje.
Mi padre tiene una SM30 del 87´ donde vienen la XT,Dominator,TransAlp,Ténéré(no estoy seguro) y su TENGAI,que fue cuando se la compró (y espero heredar en Diciembre). Si puedo os la pongo algún día. V´s
Venga! gánate unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()