buenas ante todo saludaros ya que llevo tiempo sin escribir nada pero eso si siguiendo vuestros comentarios y guerrillas particulares...........pues nada que me he ido a ver la nueva tenere y queria comentar mis impresiones,la primera cuando la vi no me parecia tan bicha como habia escuchado no es tan grande y una ez subido en ella me parecio muy manejable o por lo menos no le vi mucha diferencia que con la xt....tiene detalles grandiosos como los relojes altos son de agradecer o por lo menos yo agradezco el no tener que bajar la cabeza para verlos aunque si es cierto que al llevar las arañas tan altas se le ve mucho hueco por dentro del carenado pero bueno siempre vale para esconder algo,jejejeje el gancho que lleva en las horquillas para tirar de ella por si se queda atascada no lo habia visto en otra en mi vida,me parecio comoda y con una buena postura,yo mido 1,90,aunque cuando ves el asiento y lo ves tan estrecho no parece lo que es tiene detalles que no me gustaron nada como el deposito de agua en el lateral justo detras de una tapa a la intemperie como para romperlo en una caida tonta y si os agachais en la rueda trasera y mirais para arriba,joerrrr,anda que no podian haber disimulado un poco eso pero bueno ¿quien salvo yo se va a parar a mirarle las bragas a una moto?por cierto despues de ver el pedazo de hueco que tiene bajo el asiento la v-strong esta a poco mas no tiene ni pa la herramienta,los focos no pregunte pero tienen pinta de hacer de dia la noche y en general lleve una impresion bastante buena reitero lo que ya se dijo en su dia es una xt tal cual pero con alguna cosilla mas y la verdad en plan dakariano no hay otra cosa similar en el mercado por ese precio usease que va a haber que cojer la calculadora y ponerse a hacer numeros.......
en "la moto" viene una pequeña presentacion de una pagina sobre ella,la verdad ya estoy ansioso por que salga alguna comparativa y ver que dicen a falta de nadie que la tenga y lo comente lo que opinan sobre ella
rafagas a todos :bond: