-
Ya lleva tacos
Conoceis los monos o trajes integrales de cordura: e.g. Aerostich roadcrafter, Spidi Admiral
No sé si este mensaje iría mejor en Ayuda técnica, aunque no es eso exactamente lo que busco, solo comentar que existen, por eso lo puse aquí. Si quereis lo cambiais.
La pregunta va por que, en foros ingleses, vi este tipo de trajes; de cordura, de una pieza, con una cremallera que se ponen encima de la ropa de calle y que me parecen bastante acordes con el concepto trail; un poco para todo, carretera, campo, lluvia, calor y protección.
Pero por foros españoles no encuentro ninguna referencia, ni siquiera en tiendas y para importarlos sin experiencia en aduanas ni en el traje y pensando que valen más que mi moto, pues je,je,je,je.
¿Alguno los ha visto? ¿probado? ¿evaluado?
Vsss
-
.
...el usuario ya "no traga"
-
Ya lleva tacos
Re: Conoceis los monos o trajes integrales de cordura: e.g. Aerostich roadcrafter, Spidi Admiral
Pues similares ya a ese son los que menciono. Revit la conocía, tengo unos guantes de verano con los que estoy encantado, pero este mono no. Buscando sobre el parece que aún n lo distribuyen y que es más caro aún que los que mencionaba yo aunque posiblemente los supere en prestaciones.
Pero alguno ha visto algo similar?
-
Veterano mototrailero