![]()
![]()
Si señor!! Gran ruta!
Oye, esa carreterita pequeña esta en Montoro de Mezquita si no he entendido mal?
Me la apunto en la lista de lugares que tengo que visitar!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor!! Gran ruta!
Oye, esa carreterita pequeña esta en Montoro de Mezquita si no he entendido mal?
![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Bonita ruta,y es que esos lugares siempre hay algo que descubrir,y la sonrisa de Josean lo dice todo.
Tan bonita la ruta, como las fotos y sobretodo la moto!!!
Enhorabuena.
:-O...
Felicidades Josean, bonita, bonita!![]()
Bonito día,sí señor.Y ciertamente,que se le nota a Josean la cara de felicidad.Esquivando el agua,eh?Y al final,os cae hasta granizo...No debe ser nada agradable yendo en moto...
Y un gustazo contar con fotógrafo,eh?Para pillar esas instantáneas en marcha...
Gracias por la crónica!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Josean, se te ve feliz com una lombriz. Gracias por compartir el estreno y espero que disfrutes mucho con la nueva maquina.
Un saludo.
Pedazo de ruta que os habeis marcado y que feliz se le ve a Josean con su nueva Adventure.
Gracias por compartir la cronica.
Salu2
TEAM MISTELA
muy chula la ruta;
La adventure preciosa nunca me canso de admirar esta moto; pero que tal por lo marron,se la poede llamar trail o esta mas comoda en asfalto?
Enhorabuena por la ruta , solo faltaba ver a josean levantar rueda, me da a mi que le va hacer el rodaje muy rapido.
Saludos.
Efectivamente es la carretera que lleva a Montoro de Mezquita.iru escribió:
![]()
![]()
Si señor!! Gran ruta!
![]()
![]()
Toda esta zona no tiene desperdicio, pero este trozo de apenas 3 km es impresionante, la verdad. Si te decides a venir avisa y te hacemos de guias si quieres, aunque si esperas algo igual liamos una kdda por la zona que es una idea que ya nos ronda por la cabeza desde hace tiempo (aunque hay otros que llevan la misma idea también, a ver si nos sincronizamos y la hacemos juntos)
Que bien le sienta el NARANJA al jodio.
A disfrutarla con salud.
PD: Josean te debo una llamada.....