Bonita ruta,y es que esos lugares siempre hay algo que descubrir,y la sonrisa de Josean lo dice todo.
Bonita ruta,y es que esos lugares siempre hay algo que descubrir,y la sonrisa de Josean lo dice todo.
Tan bonita la ruta, como las fotos y sobretodo la moto!!!
Enhorabuena.
:-O...
Felicidades Josean, bonita, bonita!![]()
Bonito día,sí señor.Y ciertamente,que se le nota a Josean la cara de felicidad.Esquivando el agua,eh?Y al final,os cae hasta granizo...No debe ser nada agradable yendo en moto...
Y un gustazo contar con fotógrafo,eh?Para pillar esas instantáneas en marcha...
Gracias por la crónica!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Josean, se te ve feliz com una lombriz. Gracias por compartir el estreno y espero que disfrutes mucho con la nueva maquina.
Un saludo.
Pedazo de ruta que os habeis marcado y que feliz se le ve a Josean con su nueva Adventure.
Gracias por compartir la cronica.
Salu2
TEAM MISTELA
muy chula la ruta;
La adventure preciosa nunca me canso de admirar esta moto; pero que tal por lo marron,se la poede llamar trail o esta mas comoda en asfalto?
Enhorabuena por la rutilla que os marcasteis.
salu2.
P.D.--- la 990, preciosa, y la africota pos igual,igual ,je,je,je que voy a decir yo.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Enhorabuena por la ruta , solo faltaba ver a josean levantar rueda, me da a mi que le va hacer el rodaje muy rapido.
Saludos.
Muy buena la ruta y las fotos de Mª Angeles-gsx !
Estupendos paisajes y espectacular la foto con el nublado detrás![]()
..............
Abrazos!