preciosa zona la de los organos de montoro,pitarque y demas
preciosa zona la de los organos de montoro,pitarque y demas
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Ante todo y una vez mas . dar las gracias a manchi por la ruta que preparo,y por la cronica y a Mª angeles , por la fotografias,( haria mas de 300),y por supuesto a la adventure, que maravilla), como entra en curvas en esas carreteras, que motor, que todo, Fue un dia inolvidable incluido el agua y granizo que nos cayo, pero en 500 kms , tal como estaba la climatologia, era enevitable que nos mojaramos "algo".
Xin1618, todavia no la he metido en marron, lo hare pronto, que ya tengo ganas, me da buenas sensaciones , teniendo en cuenta que lleva mixtos y pesa 200 kg.
Culebras, a fecha de hoy le he hecho 1150 kms , y me la dieron este mircoles pasado, esta semana la llevare a Alvo y ya podre practicar en levantar rueda.
[size=large]Menuda motaza, ya tengo ganas de verla "en vivo y en directo".
La crónica muy amena, y las fotos, como siempre que está Mari Ángeles por medio, estupendas.[/size]
Muy bonita Josean,y la ruta veo que también os ha salido redonda,así que felicidades a los tres ;-).
Por cierto Josean,ahora ya no tienes excusas para no hacerte algún viajecito por el extranjero.
Enhorabuena Josean, bonita moto, no te podrás quejar, manchi te lleva a sitios bien chulos, te proteje de la lluvia, te hace un bonito reportaje fotografico, te mete por pistas y preocupado de que llegues sucio acaba metiendote en un centrifugado de granizo y agua...a que llegaste bien limpito...un saludo y a disfrutarla...
JOSEAN, UN PLACER VERTE DISFRUTAR ASI, HABER SI NOS BEMOS EN LA DE RIGLOS,YO TAMBIEN PASARE ESTA SEMANA POR ALVO PA PONERLE LAS METZELER QUE PUSE LAS QUE LLEBA LA AVENTURE Y LO PASAMOS MAL POR LO MARRON.![]()
![]()
PD:MªANGELES LAS FOTOS PRECIOSAS. :-)
Goooooo!!!!
Efectivamente es la carretera que lleva a Montoro de Mezquita.iru escribió:
![]()
![]()
Si señor!! Gran ruta!
Oye, esa carreterita pequeña esta en Montoro de Mezquita si no he entendido mal?
Me la apunto en la lista de lugares que tengo que visitar!
![]()
![]()
Toda esta zona no tiene desperdicio, pero este trozo de apenas 3 km es impresionante, la verdad. Si te decides a venir avisa y te hacemos de guias si quieres, aunque si esperas algo igual liamos una kdda por la zona que es una idea que ya nos ronda por la cabeza desde hace tiempo (aunque hay otros que llevan la misma idea también, a ver si nos sincronizamos y la hacemos juntos)
Que bien le sienta el NARANJA al jodio.
A disfrutarla con salud.
PD: Josean te debo una llamada.....
Genial!! Me espero pues!manchi escribió:
Efectivamente es la carretera que lleva a Montoro de Mezquita.iru escribió:
![]()
![]()
Si señor!! Gran ruta!
Oye, esa carreterita pequeña esta en Montoro de Mezquita si no he entendido mal?
Me la apunto en la lista de lugares que tengo que visitar!
![]()
![]()
Toda esta zona no tiene desperdicio, pero este trozo de apenas 3 km es impresionante, la verdad. Si te decides a venir avisa y te hacemos de guias si quieres, aunque si esperas algo igual liamos una kdda por la zona que es una idea que ya nos ronda por la cabeza desde hace tiempo (aunque hay otros que llevan la misma idea también, a ver si nos sincronizamos y la hacemos juntos)![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Bonita ruta... me da cosilla verla ya que casi hasta habriamos coincidido... tiene que ser una pasada.
Que mas se puede pedir buena compañia , estreno de moto , buena ruta , etc... bueno si que no lloviera... pero es que el dia perfecto 100% no existe aunque los hay que se acercan mucho no? ;-)
Un saludo al trio , al que mas sale en las fotos Josean , al que sale poco Manchi con una genial narracion y a Mª Angeles que no sale pero que hace unas fotos estupendas...
Gracias por compartir vuestro dia con nosotros.
P.D- Si tenemos que plantar ese pino en Mazarete nos da algo![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]