Pero que cara de felicidad pájaro. Es una suerte contar con semejante guía y con semejante fotógrafa.
Que la disfrutes mucho, y espero verte pronto manejarla como a su hermana pequeña.
Pero que cara de felicidad pájaro. Es una suerte contar con semejante guía y con semejante fotógrafa.
Que la disfrutes mucho, y espero verte pronto manejarla como a su hermana pequeña.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Qué carica de felicidad la de Josean. Me alegro. ¿Pero no queda mejor con tacos?
Juer!!! Lo primero dar la enhorabuena a Josean por ese pedazo máquina que se ha pillado, guapa, guapa... "Que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos" ;-)
La ruta muy chula, la zona no tiene desperdicio. Las fotos como siempre perfectas Mª Angeles.
Estaré al tanto de la Kdd esa de la que habláis, a ver si puede ser y nos vemos. ;-)
Saludos
No, si por kilometros ya veo que no faltaron, je, je. No veas que fastidio cuando llegando a Sta. Isabel se me murió un cilindro. Pero no te libraras de mi tan fácil Josean, que intentaré ligarme a esa preciosa 990.
El problema lo solucioné por la tarde en 20 minutos, cambiar una bujía por otra y listo. El domingo si que salí (por carretera, con perspectivas de agua) con 3 colegas asfálticos más para almorzar en Leciñena. Finalmente almorzamos y sólo nos mojamos por dentro y con vino, je, je.
La próxima madrugo más por si las moscas, y llego aunque sea arrastras.
Me encanta la KTM,será la sucesora de mi AT???
Muchas gracias por las fotos y la crónica
Un saludo
¡Ya tenía ganas de ver a Josean en su nueva moto! ¡Enhorabuena otra vez y gracias por la crónica y las fotos! Así da gusto, con una buena compañía, buena ruta, buena fotógrafa.... ¡de todo!
Josean, vaya máquina, ¡que la disfrutes un montón!
Saludos.
Barbaider
Enhorabuena por la rutilla que os marcasteis.
salu2.
P.D.--- la 990, preciosa, y la africota pos igual,igual ,je,je,je que voy a decir yo.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Bonito estreno de la 990. Yo babeo con esa moto...
Pues casi nos encontramos, Manuel. Joan y yo también hemos pasado el fin de semana por esa zona.
Voy a poner la crónica a ver qué os parece.
Saludos (también a mi migrañosa preferida!!)
Stranger Here and There
Vaya burra que tas agenciao Josean enhorabuena por la adquisición que la disfrutes tanto o mas que la anterior.
Joer Manchi eres un poco mamoncete con la ruta ;-) que envidia sobre todo despues de quedarnos con la miel en los labios. Espero poder volver pronto por esas tierras a ver si es verdad que podemos coincidir.
... a amortizar la LC8 !!!.
Esa sonrisa hasta para comprar el paaaaaannnnn !!!.
A ver si juntamos nuestras llanticas maño !.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()