Sí,sí,tú entrenando bien,que sales a una o dos crónicas por semana...y si no puedes hacer la salida,vas a por las galletas,eh?
Ojito con los barros,no te vayas a lesionar ahora,eh!!Y esperaré a ver si alguno de tus compis ponen alguna fotillo más,jeje...Gracias por la crónica!!
:-)![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Si es que no teneis remedio , ¿locura transitoria o pasion por la moto de montaña?
Soys unos maquinas ;-)
Perooooo ¿la foto del desayuno?
Yo no se si creermelo.Vaya excusas,ni habeis echo fotos de ningun almuerzo, o es que dentro del restaurante tambien llovia. Esta os la perdono, pero que no vuelva a pasar.
![]()
![]()
Mmmmmmm algo mosqueante sto de que no haya fotos del almuerzo.
Creo que os deberes apuntar al curso de almuerzos calientes para que os den la licencia![]()
Desde luego que peligro que teneis y el Iru con mixtas para (flipar)el dia que se le ocurra poner tacos ya te (cagas) :cagar:
Gracias por compartir la cronica.
A10![]()
TEAM MISTELA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo he pasado bomba! La GS con mixtas y en esas condiciones hace que no te puedas despitar ni un momento >:-)
Pues al estilo de Iru, no he hecho ninguna foto, pero este podría ser yo mismo hoy! Que bien me lo he pasado en la riera!!!Y esperaré a ver si alguno de tus compis ponen alguna fotillo más,jeje...
![]()
![]()
Cuando hemos salido de casa, ibamos con la idea de una salida nosotros solos. Al salir a la calle, sorpresa! Allí estaba Sergio! Y venga, ya puestos despertemos al Iru! Hora y media más tarde hablamos con los webmasters y ya somos 6!
Da gusto pasar el rato con gente tan sana!
Un domingo perfecto![]()
Bueno menos el tiempo que aun con chubasquero calao hasta los oopero a tiempo de fichar para la paella
![]()
En fin un placer como siempre salir con vosotros y almorzar con fazer y nina ;-)
Valla peazo de pilotaje con mixtas, no poneros tacos si no sera mas dificil seguiros que vais como locos :blep:
IRU me lo he pasado pipa detras tuyo con los cruzaitos![]()
No te creas que no te oía reírte!sergiodr escribió:
IRU me lo he pasado pipa detras tuyo con los cruzaitos![]()
![]()
Ostia, y la riera... que puntazo... parecía el amazonas
que pedruscos nos tenia escondidos debajo el agua...
Creo que hoy entre Nufenen y yo hemos echo tantos donuts con nuestros neumaticos que podriamos abrir una pasteleria!![]()
![]()
![]()
Un placer como siempre!
Salut!!![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Está visto que no teneis miedo a nada y que habeis disfrutado un monton.
Un saludo y gracias por contarlo.
Hola a tots: los garrafones también como crios "au" un poco de agua i al carrer, el trailriudoms aún esta escaldado de les Medes i no ha salido, gracias por alegrar el domingo con vuestra crónica, Salut i visca el beat