hola, yo tengo una de 2000 y te cuento,
la mia tiene horquilla convencional de 50 mm que es la wp extrem, que se usó en el dakar,
de motor va muy bien , es un tiro y sube hasta las 10000 rpm sin problemas, pero la fiabilidad, sin ser mala, no se acrca a las honda o yamaha, es un motor duro, pero hay que hacer el mantenimiento inexcusablemente, para evitar roturas, después, hay quien dice que ese modelo fallaba de los rodamientos de la caja de cambios, pero yo no conozco a nadie que los haya roto, despúes lo mejoraron y cambió el circuito de aceite , por lo que lubrica mejor, cuando antes hablaba de honda o yamaha, me refería a xr, domi, xt, tenere, que los motores enduro, rompen casi todos igual.
la mia se gripó con 20000 km, pero fué por el uso del desalmado que me la vendió y no me dijo nada de la avería que traía, pero eso pasó y no le deseo mas que lo engañen como a mi, que cuando compras de ocasión es porque no tienes pasta y te cargas las ilusiones si engañas a un comprador, si está mal, lo dices y llegas a un acuerdo, al fin y al cavo, la has roto disfrutandola tu, bueno sigo que me pierdo.
la moto es muy ligera, para el depósito y carenado que lleva, y en carretera va bastante bien, y en campo, no te digo nada, es la reina de las trail, se come los bahes y piedras como nadie,

yo te digo que si es de confianza y no está mal de precio, te llevas una gran moto, eso si, lleva el manteniminto, que aunque las piezas no son de las mas caras, tambin vale una pasta