Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Re: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias

Puzo: Seguro que con una 250 no te pasaras de los 34CV, en Ciudad circularas a la par de los Scotter y en campo andaras como una Cabra, donde tu quedaras corto en las rutas donde a mas de 100Km/h estos motores comienzan a sufrir si los llevas a altos regimenes, para que te des una idea mi DR350Se con 31CV+o- esta en 5750RPM a los 100Km/h y a 140 el motor parece que va a explotar llegando a 8000Rpm.
    Las Trail de mas de 600CC tienen en contra su elevado peso salvo excepciones como la TTR600, XR650 KTM LC4 E 640/Adventure, Husqvarna TE 610E, SUZUKI DR 650 SE. Seguramente se me olvida alguna el resto estan sobre los 160Kg llegando a + de 200 en algunos casos.
    Me parece que con una DRZ400S alguna 600 limitada estaras mas que contento y el dia de mañana cuando el carnet te lo permita las delimitas y no tienes necesidad de cambiar de moto.
    La XR's 250 y 400 tienen pinta de ser muy endureras pero son motos muy dociles y faciles de llevar, tienen la contra de ser muy mesquinas en el equipamiento, con faltantes graves como el arranque electrico, instrumental mas completo y reposapies para el acompañante.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

HOLA PUZO, y Bienvenido al foro...

Mi consejo, si es nueva una TT-250 R (con alguna modificación sencilla, como acortar el desarrollo...aun así se puede llanear a 100-110 sin problemas con puntas de 130)

Si es de segunda mano, busca una DR 350 SE como la mia (pincha el link de mi firma) o la de marco-ab o alguna más que hay por el foro.

Me baso en aconsejarte estas motos en que supongo que por tu condición de estudiante necesitas una moto económica de consumo y mantenimiento y que no se averíe facilmente.....

Suerte y no dudes en preguntar más si no lo tienes claro
    .

Fisgón

Yo juraría que la drz no se puede limitar, y es una pena, pq es la moto perfecta si no fuera por ese donuts de rueda 110 que lleva atras.
    Se te olvidan 2 candidatas que para mi son de lo mejor: la kawa klx 300 33 cv de serie, y la huskvarna Te400 otros 33 cv de serie. Ambas trail-Enduro ligeras, manejables y muy fiables, sobre todo la kawa, aunque esta ultima para viajes como que menos.
    Un saludo y bienvenido

Fisgón

¡ Hola desde Zaragoza!.

?Has mirado la ktm 640 Lc4 Enduro?.

yo tengo una , desde hace mes y medio, y estoy encantado, para enduro es perfecta , pesa 160 con deposito lleno , y es muy facil de llevar ,a aunque tiene una respusta brutal , eso depende del gas que quieras meter. Yo la uso por ciudad, carretera ,caminos y trialeras y responde a las mil maravillas, nueva es algo cara 8300 , busca alguna de segunda mano , que alguna encontraras, y es una moto que nunca se te quedara pequeña. Yo antes tenia una XR 125 L y me he acoplado a la Ktm , muy bien , eso si , es bastante alta , yo mido 1.76 y me va justa.

Saludos.

Josean

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

por Josean on 22/12/2005 14:14:40

¡ Hola desde Zaragoza!.

?Has mirado la ktm 640 Lc4 Enduro?.

yo tengo una , desde hace mes y medio, y estoy encantado, para enduro es perfecta , pesa 160 con deposito lleno , y es muy facil de llevar ,a aunque tiene una respusta brutal , eso depende del gas que quieras meter. Yo la uso por ciudad, carretera ,caminos y trialeras y responde a las mil maravillas, nueva es algo cara 8300 , busca alguna de segunda mano , que alguna encontraras, y es una moto que nunca se te quedara pequeña. Yo antes tenia una XR 125 L y me he acoplado a la Ktm , muy bien , eso si , es bastante alta , yo mido 1.76 y me va justa.

Saludos.

Josean
    Josean, me parece que "te has ido de madre" un poco, si bien es cierto que tu moto es una trail tirando bastante a campo no creo que encaje en lo que está buscando, además yo tuve una 625 sxc (esa si que es una trail-enduro) y yo no se a lo que tu llamarás trialeras y enduro, pero me parece que tu moto no es que sea precisamente perfecta para enduro (por lo menos para el nivel que tenemos la mayoría de los mortales...)

Bueno, si quieres quedamos un día y nos hacemos unas trialeras, a ver que tal va....

saludos .

naku
    Fisgón

Totalmente de acuerdo con manchigsxf, aqui tenemos 4 ttr trabajando desde hace 5 añitos haciendoles 150- 200 diarios y solo ha petado la mia despues de pasar los 110 mil km , y para mi es una moto muy divertida con una gran facilidad pa quedarte con ella y progresar rapido sin pelearte en demasia con ella y bueno en carretera si no tienes prisa los 100- 110 estan seguros mientras no haya mucho viento , del resto de motos no las conosco y no puedo opinar.

Un Saludo

V´sss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12