-
Ya lleva tacos
Re: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias
Puzo: Seguro que con una 250 no te pasaras de los 34CV, en Ciudad circularas a la par de los Scotter y en campo andaras como una Cabra, donde tu quedaras corto en las rutas donde a mas de 100Km/h estos motores comienzan a sufrir si los llevas a altos regimenes, para que te des una idea mi DR350Se con 31CV+o- esta en 5750RPM a los 100Km/h y a 140 el motor parece que va a explotar llegando a 8000Rpm.
Las Trail de mas de 600CC tienen en contra su elevado peso salvo excepciones como la TTR600, XR650 KTM LC4 E 640/Adventure, Husqvarna TE 610E, SUZUKI DR 650 SE. Seguramente se me olvida alguna el resto estan sobre los 160Kg llegando a + de 200 en algunos casos.
Me parece que con una DRZ400S alguna 600 limitada estaras mas que contento y el dia de mañana cuando el carnet te lo permita las delimitas y no tienes necesidad de cambiar de moto.
La XR's 250 y 400 tienen pinta de ser muy endureras pero son motos muy dociles y faciles de llevar, tienen la contra de ser muy mesquinas en el equipamiento, con faltantes graves como el arranque electrico, instrumental mas completo y reposapies para el acompañante.