Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    puzo
    Fisgón

Re: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias

pepepower escribió:
    Bienvenido puzo!!!

Una duda antes de contestarte nada,¿no piensas en la posibilidad de limitar una moto de segunda mano? hay motos como la honda nx dominator,la yamaha xt 600 (esto último haz como que no te lo he dicho) que se manejan bien por campo y hasta se atreven con viajes.A demás no suelen pasar de 3000€ en buen estado.

Disfruta del foro ;-)
    Gracias Pepepower .

La verdad es que estoy interesado en algo mas pequeño y manejable... pq imaginate una moto de esos pesos q tu me indicas, limitadas a 34 cv... La verdad q no me veo sobre una de ellas...

Xo muchas gracias por darme tu opinion!

Un Saludo,
    Puzo

puzo
    Fisgón

Re: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Este foro mola!

Os queria preguntar si estais seguros seguros d q la SUZUKI DRZ 400 S se puede limitar... :roll:

Es que he leido a otros foreros que comentan q no...

En caso de ser q si, como se haria la limitacion (Kit) ??, tendria q ser comprnado la moto nueva o se podria limitar una de segundamano???

Muchas gracias por vuestras opiniones, de momento estoy por la labor de buscar una Suzu de 2ª mano en buen estado o una Gas Gas Pampera 250 pq se que si no me convence y la compro de segundamano a buen precio, pues tampoco voy a perder mucha pasta al revenderla, no os parece??

Un Saludo a todos!
    Puzo