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Ya lleva tacos
Re: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias
Puzo: Seguro que con una 250 no te pasaras de los 34CV, en Ciudad circularas a la par de los Scotter y en campo andaras como una Cabra, donde tu quedaras corto en las rutas donde a mas de 100Km/h estos motores comienzan a sufrir si los llevas a altos regimenes, para que te des una idea mi DR350Se con 31CV+o- esta en 5750RPM a los 100Km/h y a 140 el motor parece que va a explotar llegando a 8000Rpm.
Las Trail de mas de 600CC tienen en contra su elevado peso salvo excepciones como la TTR600, XR650 KTM LC4 E 640/Adventure, Husqvarna TE 610E, SUZUKI DR 650 SE. Seguramente se me olvida alguna el resto estan sobre los 160Kg llegando a + de 200 en algunos casos.
Me parece que con una DRZ400S alguna 600 limitada estaras mas que contento y el dia de mañana cuando el carnet te lo permita las delimitas y no tienes necesidad de cambiar de moto.
La XR's 250 y 400 tienen pinta de ser muy endureras pero son motos muy dociles y faciles de llevar, tienen la contra de ser muy mesquinas en el equipamiento, con faltantes graves como el arranque electrico, instrumental mas completo y reposapies para el acompañante.
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Re: Holaa!! Consejo Trail-Enduro 250-400! Gracias
HOLA PUZO, y Bienvenido al foro...
Mi consejo, si es nueva una TT-250 R (con alguna modificación sencilla, como acortar el desarrollo...aun así se puede llanear a 100-110 sin problemas con puntas de 130)
Si es de segunda mano, busca una DR 350 SE como la mia (pincha el link de mi firma) o la de marco-ab o alguna más que hay por el foro.
Me baso en aconsejarte estas motos en que supongo que por tu condición de estudiante necesitas una moto económica de consumo y mantenimiento y que no se averíe facilmente.....
Suerte y no dudes en preguntar más si no lo tienes claro
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