hola, hace poco q tengo una hyosung xrx de 125 y no la he probado mucho pero la pinta q tiene es de correr poco, cuanto suele coger una moto de 125 de 4t?
hola, hace poco q tengo una hyosung xrx de 125 y no la he probado mucho pero la pinta q tiene es de correr poco, cuanto suele coger una moto de 125 de 4t?
Pues eso,poco,según con qué la compaes;a mi corto entender,ir a más de 90Km/h un buen rato puede ser perjudicial para su salud.También dependerá de marca y modelo,pero con una 4t de 125 ir a más de 100 es ya difícil,cuanto menos mantenerlos...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
90 en llano y 110 bajando.
revisa el teclado, que algunas letras no te funcionan bien!!
![]()
DOS HEROES
quote]
casicasi escribió:
90 en llano y 110 bajando.
revisa el teclado, que algunas letras no te funcionan bien!!
[/quote]ein? letras?[
Hombre, con tu nick tampoco pretenderás ir muy rápido, verdad?![]()
a priori perece una velocidad bastante normal para una 125, pero si quieres mas velocidad siempre le puedes tocar la relación de la transmisión, pero esto ya pertenecería al foro técnico. ¿que tal si lo preguntas por allí?
Vsss
PD.- el tema de las letras es porque en este foro la letra "q" no significa "que" (por ejemplo), entonces para entendernos todos, usamos solo las abreviaturas "aceptadas" (Km. Kg. Sr. PD. etc...).
Una 125 4t tiene mas o menos las mismas prestaciones que un ciclomotor trucado. Los legisladores tampoco se arriesgaron demasiado con el permiso A1-B1.
Mi Senda cogía 95/100 en llano,antes de que le cambiará el piñon. V´s
¿Que le pusiste, un piñón más grande? ¿así perderá bastante fuerza no?Skaos escribió:
Mi Senda cogía 95/100 en llano,antes de que le cambiará el piñon. V´s
Hola, bienvenido al club del caracol, eso tambien fue lo primero en lo que me fije al comprar la "yosun", lo de cambiarle el piñon a uno con las dientes no me parece buena idea si la quieres para el campo.Con el piñon de serie, el motor se me ha muerto en primera en medio de alguna subida no tan pronunciada, cambiando el piñon la moto ganaria velocidad pero luego seria muy sosa en el campo.
Por unos 300 euros puedes cambiarle el escape, te ganaria unos pocos caballos, pero de donde no hay no se puede sacar o sale muy caro, eso si con el escape el sonido cambia completamente, vi un video en el youtube, lo pondré si lo encuentro.Yo lo que hago es echarle gasolina 98, que algo se nota.
Aunque corra poco por el campo es la mar de divertida, ya veras como le sacas mucho juego.
s
¿entonces no hay nada que hacer? lo máximo a lo que la he puesto ha sido a 85km/h, aunque hacía bastante viento... a ver si tienes algún truquillo, ¿a cuanta velocidad cambias a 5ª? imagino que habrá que estirarla bastante para que no se ahogue