Después de mucho planearlo, POR FIN pudimos salir un domingo a disfrutar del campo, de las motos y echarnos unas risas tres buenos amigos.
Quedamos en territorio “morón” el cual gracias a la inestimable ayuda de Maese Zwo, preparo una ruta de esas que al final de la jornada, te deje un sabor de boca maravilloso por muy cansado que estés.
Maese Zwo decidió no acompañarnos, y aprovechar las agua caídas últimamente para practicar Kayak, espero que disfrutara del fin de semana
El día amaneció regular, se suponía que mejoraría según fuese avanzando pero fue al revés, según pasaban las horas la cosa se iba poniendo peor, hasta tal punto que inmediatamente después de comer nos dimos la vuelta si finalizar la ruta prevista……….una pena pero bueno otra vez será.
Aquí los tres:
Morón, esta pensando en cambiar la XT por una GS 800 pero con esos ojos que le pone a su Yamaha me da a mi que no la cambia
Este es el culpable de las dudas de morón, pretende cambiar la X challenge por otra GS 800
A ratos llovía un poquito y por la pistas se notaba que había llovido a base de bien
Y aunque todavía no estábamos muy mojados hubo quien decidió meterse en el charco para refrescarse
Menos mal que se lo tomo con humor
y todavía nos esperaba buena panza de pista hasta llegar detrás de esas montañas
Hay que ver lo bonito que esta el campo después de las ultimas lluvias, y sobre todo lo bien que a venido esto por ejemplo a este pantano, que yo diría que esta casi lleno
La ruta aunque principalmente eran pistas también tuvo algún trocitos de carretera y vaya carretera "madre"
esto es un pueblo en mitad de la Sierra que esta desabitado, aunque a través de una asociación hay gente intenta rehabilitarlo y conservarlo.
![]()
Al final y como ya se sabe el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, "ya que estábamos mojados que mas da vamos a ver si vadeamos el rió"
"cubre morón????"
Y claro no se puede ser tan valiente:
Aun regresando a casa calaito hasta los huesos el día mereció la pena, nos echamos unas risas muy desestresantes, y disfrutamos a tope.
El problema a sido esta mañana, en la que un servidor se a levantado bastante constipado, un con mucha agujetas, todavía me puede la 640, tendré que ponerme en forma.