Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ayer calados y hoy constipados

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Ayer calados y hoy constipados

La verdad es que fue un gran día. Yo me lo pasé como un enano. Cuando me quité las botas salieron 2 litros de agua, pero que co*o que me quiten lo bailao.
    El vadeo no era necesario, porque sólo nos acercamos al río para ver como iba, pero al Súper se le pusieron los dientes largos y no se había quedado a gusto con el chapuzón anterior.
    La pena fue no haber podido terminar la ruta, pero la cosa se ponía muy fea. Para otra vez será.
    Súper pásate por el foro general y preséntate a toda esta gente, que aunque algunos te conocen de Mazarete, la mayoría no.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Cómo mola!!!!

Una vez que he leído hasta el final y he visto que salísteis bien (salvo los enseres de Javi, vaya) ya me he podido reír a gusto (sólo un poco eh?

Buenísimo, yo ya no digo de acompañaros en la próxima porque parece que nunca voy a tener moto

Saludos!

PD: Bienvenido superJavi!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Una ruta divertidísima.Y el súper,un valiente,sí señor!!Joer,lo que me he podío reír.La moto bien?No le entró agua?
    Al maese Zwo le habéis dejado bien claro que para hacer kayak también vale la moto!!!
    Estupenda crónica,se entiende bien el buen sabor que daja al final,sí!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

calhymerito escribió:
    Una ruta divertidísima.Y el súper,un valiente,sí señor!!Joer,lo que me he podío reír.La moto bien?No le entró agua?
    Al maese Zwo le habéis dejado bien claro que para hacer kayak también vale la moto!!!
    Estupenda crónica,se entiende bien el buen sabor que daja al final,sí!!
    Afortunadamente no entró agua y la moto arrancó a la primera. Donde sí le entró agua fue en todo el cuerpo. Por lo visto llegó pasmao.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Tinikku
    Fisgón

Bueno, bueno, qué par de vídeos. Una pena las pérdidas materiales de Javi, pero desde luego que le echó un par de OO, no como esos dos madiquitas paparazzis y tíos kabrones, que lo que hacían era reirse. Cuando salga con vosotros no paso primero un vadeo ni jartao de vino, jaja. Está muy gracioso y vaya caña quedarse pillado con la moto en medio de la corriente, te pasa sólo y lo flipas. Muy instructivo por lo que te puede ocurrir, tal y como dice Maese Zwo. Saludos.

Veo que lo de tios kabrones también vale para vosotros, me he acordado de la Kdda de Burgos después de comer comiendo anecdotas, te acuerdas moroncito,,, es que al pobre lo habeís metido en todos los fregaos y encima abriendo camino, ya os daré yo pál pelo...cuando estaba superjavi en el rio crei que en cualquier momento aparecia Zwo con su piragua...

Pués SuperJavi, Bienvenido al foro, esto si que es un bautismo como dios manda...un saludo a todos...

Ya lleva tacos

Esta mañana desde el ordenador que he visto la cronica no tenia altavoces pero lo acabo de ver y oir y sois unos mamones os habeis descojonao to lo que habeis querido ten amigos pa esto.

Superjavi yo me lo pensaria el volver a salir con estos dos.

La foto del charco ha quedao de poster.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Muy guapas las fotos y sobre todo la del charco, muy oportuna. Quizá esta cronica iria mejor en un foro de submarinismo ;-)

Un saludo, muchas gracias y pido perdón por que yo tambien me he reido un rato.

marioxt660 escribió:
    Veo que lo de tios kabrones también vale para vosotros, me he acordado de la Kdda de Burgos después de comer comiendo anecdotas, te acuerdas moroncito,,, es que al pobre lo habeís metido en todos los fregaos y encima abriendo camino, ya os daré yo pál pelo...cuando estaba superjavi en el rio crei que en cualquier momento aparecia Zwo con su piragua...

Pués SuperJavi, Bienvenido al foro, esto si que es un bautismo como dios manda...un saludo a todos...
    Mira que si me acuerdo, ya te contaré más en Zamora.

Leo
    Fisgón

Javi. eres...Superjavi, si señor.

Moron, Melero, hasta el viernes. No contéis con que yo vaya delante vuestra, que doy muy mal en cámara.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo