Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ayer calados y hoy constipados

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Ayer calados y hoy constipados

superjavi escribió:
    q capullo eres topalante, el unico con huevos a pasar 2 veces por el rio fui yo , asi se pueden reir no tiene huevos estos 2, eso si a mi me soobraron y mira lo q pasa , el movil jodido, la camara jodida , la documentacion mojada, la cartera lo mismo, y yo pescando a mano en las chorreras, por cierto perdi tu tfno llamame y te vuelvo a grabar con el movil mojado no puedo recuperar nada , se ahogo casi como yo, y si no llega a ser por moron no salgo, se me quedo pillada la pierna entre la moto y las piedras y haber quien levantaba eso con la corriente ,jajaj, bueno a la proxima apuntaros u organizar una vosotros , un saluod pa ti y tu mujer. ciao...
    Super, ya que por fin has conseguido postear algo, pasate por el foro general y presentate como dios manda.

Ya lleva tacos Avatar de moron

La verdad es que fue un gran día. Yo me lo pasé como un enano. Cuando me quité las botas salieron 2 litros de agua, pero que co*o que me quiten lo bailao.
    El vadeo no era necesario, porque sólo nos acercamos al río para ver como iba, pero al Súper se le pusieron los dientes largos y no se había quedado a gusto con el chapuzón anterior.
    La pena fue no haber podido terminar la ruta, pero la cosa se ponía muy fea. Para otra vez será.
    Súper pásate por el foro general y preséntate a toda esta gente, que aunque algunos te conocen de Mazarete, la mayoría no.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Cómo mola!!!!

Una vez que he leído hasta el final y he visto que salísteis bien (salvo los enseres de Javi, vaya) ya me he podido reír a gusto (sólo un poco eh?

Buenísimo, yo ya no digo de acompañaros en la próxima porque parece que nunca voy a tener moto

Saludos!

PD: Bienvenido superJavi!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús