Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ayer calados y hoy constipados

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Ayer calados y hoy constipados

    Después de mucho planearlo, POR FIN pudimos salir un domingo a disfrutar del campo, de las motos y echarnos unas risas tres buenos amigos.

    Quedamos en territorio “morón” el cual gracias a la inestimable ayuda de Maese Zwo, preparo una ruta de esas que al final de la jornada, te deje un sabor de boca maravilloso por muy cansado que estés.
    Maese Zwo decidió no acompañarnos, y aprovechar las agua caídas últimamente para practicar Kayak, espero que disfrutara del fin de semana
    El día amaneció regular, se suponía que mejoraría según fuese avanzando pero fue al revés, según pasaban las horas la cosa se iba poniendo peor, hasta tal punto que inmediatamente después de comer nos dimos la vuelta si finalizar la ruta prevista……….una pena pero bueno otra vez será.

    Aquí los tres:



    Morón, esta pensando en cambiar la XT por una GS 800 pero con esos ojos que le pone a su Yamaha me da a mi que no la cambia



    Este es el culpable de las dudas de morón, pretende cambiar la X challenge por otra GS 800



    A ratos llovía un poquito y por la pistas se notaba que había llovido a base de bien



    Y aunque todavía no estábamos muy mojados hubo quien decidió meterse en el charco para refrescarse





    Menos mal que se lo tomo con humor



    y todavía nos esperaba buena panza de pista hasta llegar detrás de esas montañas




    Hay que ver lo bonito que esta el campo después de las ultimas lluvias, y sobre todo lo bien que a venido esto por ejemplo a este pantano, que yo diría que esta casi lleno










    La ruta aunque principalmente eran pistas también tuvo algún trocitos de carretera y vaya carretera "madre"




    esto es un pueblo en mitad de la Sierra que esta desabitado, aunque a través de una asociación hay gente intenta rehabilitarlo y conservarlo.



    Al final y como ya se sabe el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, "ya que estábamos mojados que mas da vamos a ver si vadeamos el rió"

    "cubre morón????"



    Y claro no se puede ser tan valiente:




    Aun regresando a casa calaito hasta los huesos el día mereció la pena, nos echamos unas risas muy desestresantes, y disfrutamos a tope.
    El problema a sido esta mañana, en la que un servidor se a levantado bastante constipado, un con mucha agujetas, todavía me puede la 640, tendré que ponerme en forma.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 07
    Ubicación
    Medina del Campo (VA)
    Mensajes
    111

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    Vaya trio !!!

    Que kabrones sois, el pobre Super pringa en todas, una de dos o es el unico valiente que se atreve con el rio o al que mas se le calienta la boca, jajaja

    Vaya carcajadas que os hechais en los videos, jajaja

    un saludo y nos veremos pronto

    Vss

  3. #3
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    Que bien os lo montais, pero eso se avisa y en vez de sendas mojadas por parte de Javier, tambien hubierais visto las mias.
    Melero vaya risitas,que te marcas en los videos, como se nota que, tu no lo sufrias en tus carnes je jeje
    Las fotos de los paisajes, preciosas y los videos de Cine
    por cierto ese pueblecito esta por la zona de la Arquitectura negra , usease zona de Majalrayo ?
    Pd.- Javi la proxima vez que salgas a navegar avisame y te llevo el sonar, asi aprovechamos para buscar bancos de peces, o te llevo el traje de buceo con las botellas de oxigeno incluidas.
    Moron piensatelo bien , con GS 800 esos vadeos no se hacen tan facil.....

  4. #4
    javillou
    Fisgón

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    AHíVA AHíVA AHíVA....jeje.


    La verdad que caerse no mola na de nada! Y si es en medio de un vadeo, aun menos!! Y si encima te estan grabando....pfuuu

    Yo confiaba en que en el seguiente iba a redimirse de la caida anterior, pero no hubo suerte. Mis animos al compañero y espero que la moto no sufriera daños.

    Muy amena la crónica,con bonitas fotos; gracias por compartir la experiencia


  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    Si es que soys unos cracks!

    Muy grandes!! uro:

    Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  6. #6
    Fisgón

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    Muy guapa la salida, ?no os vais un poco del bolo? Mira que meteros en esos fregaos con esas motos.Ya veo que os lo paseis muy bien y tambien practicasteis en barro y agua.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    Joeeeeeer.
    Pero adonde vais sin neopreno y sin salvavidas
    Juas juas. .
    Sois como niños.
    No se os puede dejar solos.
    Y eso que alguno no se quería mojar.

    Yo no os mande por ese vadeo ese hay que hacerlo cuando esta así.

    [img] [/img]

    [img] [/img]
    Además un poco mas adelante de ese vadeo hay una cadena en el camino.

    Bueno bromas aparte deciros que aunque me acorde de vosotros yo me he dado un hartón de remar estos dos días pero no me he empachado todavía que llevo todo el año de sequía.

    Esta claro que de ríos poco así que un par de consejillos de teoría porque la practica es otra historia que a mi no me gusta nada vadearlos, algunos ya lo saben que no me canso de decirlo pero algunos tienen mucho vicio, precisamente porque los conozco.

    Lo primero es que si no es necesario no se deben de cruzar porque puede pasar lo que ha pasado y entiendo que es mucho el riesgo que se corre si no se consigue él vadeo que hicieron por ejemplo el otro día los compañeros de Madrid y Guadalajara en el Sorbe yo
    le tengo desechado en su día fui a verle le evalué y le deseche de la ruta prevista es demasiado largo para poder adivinar como se va a comportar por lo que es mucho el riesgo que se corre pero bueno cada uno lo evalúa a su manera y disfruta a su manera y si no hay mas remedio lo mas inteligente es si no cubre mucho pasarlo como lo paso uno de los compañeros andando.


    Ahora mismo es primavera y estamos en época de lluvias deshilos etc. por lo tanto los ríos bajan con mas agua de la habitual, comparar las fotos que son del mismo sitio pero en distinta época, por lo tanto aparte de mas agua lleva mas velocidad y por lo tanto el agua ejerce mas fuerza sobre la moto, y hay que contrarrestarla, por lo que yo lo hubiera cruzado en oblicuo empezando por la parte mas baja, en el lado del río del que partió, para contrarrestar la fuerza que el agua va ha ejercer sobre la moto y que de esta manera la moto ofrezca menos resistencia al agua, para acabar lo mas alto posible y no quedarte sin salida a tu trayectoria si hace falta variarla vamos todo lo contrario a lo que ha hecho el amigo Javi.

    Solo hay que ver la velocidad que lleva el agua para adivinar lo que puede pasar.

    Hay mas historias a tener en cuenta leer el agua etc., etc. pero eso si queréis ya os doy un cursillo mas despacio.

    Pero vamos que para daros esos baños os podíais haber venido conmigo por lo menos el neopreno y salvavidas os lo hubiera dejado.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    q capullo eres topalante, el unico con huevos a pasar 2 veces por el rio fui yo , asi se pueden reir no tiene huevos estos 2, eso si a mi me soobraron y mira lo q pasa , el movil jodido, la camara jodida , la documentacion mojada, la cartera lo mismo, y yo pescando a mano en las chorreras, por cierto perdi tu tfno llamame y te vuelvo a grabar con el movil mojado no puedo recuperar nada , se ahogo casi como yo, y si no llega a ser por moron no salgo, se me quedo pillada la pierna entre la moto y las piedras y haber quien levantaba eso con la corriente ,jajaj, bueno a la proxima apuntaros u organizar una vosotros , un saluod pa ti y tu mujer. ciao...

  9. #9

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    Que guapo, jajajajaja, joe como me he reído. Pese a todo lo habéis pasado de puta madre. Haber si coincidimos de nuevo.
    Saludos.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Ayer calados y hoy constipados

    superjavi escribió:
    q capullo eres topalante, el unico con huevos a pasar 2 veces por el rio fui yo , asi se pueden reir no tiene huevos estos 2, eso si a mi me soobraron y mira lo q pasa , el movil jodido, la camara jodida , la documentacion mojada, la cartera lo mismo, y yo pescando a mano en las chorreras, por cierto perdi tu tfno llamame y te vuelvo a grabar con el movil mojado no puedo recuperar nada , se ahogo casi como yo, y si no llega a ser por moron no salgo, se me quedo pillada la pierna entre la moto y las piedras y haber quien levantaba eso con la corriente ,jajaj, bueno a la proxima apuntaros u organizar una vosotros , un saluod pa ti y tu mujer. ciao...
    Super, ya que por fin has conseguido postear algo, pasate por el foro general y presentate como dios manda.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •