![]()
![]()
No dejas de sorprenderme Nufenen![]()
Creo que con la DRZ que tienes vas buen para hacer el cabra, no? y sinó para viajar que vas a usar?
o....![]()
es que te quieres comprar otra? :roll:
si es así no me das ninguna envidia![]()
![]()
![]()
![]()
No dejas de sorprenderme Nufenen![]()
Creo que con la DRZ que tienes vas buen para hacer el cabra, no? y sinó para viajar que vas a usar?
o....![]()
es que te quieres comprar otra? :roll:
si es así no me das ninguna envidia![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Hola Escorpio, tengo la DRZ y la GS. Pero cada vez soy menos radical y con la GS hago casi lo mismo. De ahí mi duda: ¿de las dos hago una?
Iru, Iru,
Con la DRZ hago el cabra, pero no hay tanta diferencia. Si que me quiero comprar otra, pero más rutera. Africa Twin o similar, por eso me planteo sacarme la DRZ, o sacarme la BMW y la Suzi y cambiarla por una 640 adv.
Son cosas que me rondan por la cabeza...
A Marta no le gusta que vaya con la GS, sufre viéndome... y prefiere que vaya con la DRZ cuando vamos juntos, pero ese es otro tema...![]()
Yo, sinceramente no lo haría.
La GS tiene unos limites muy claros y por mucho que mejores las suspensiones y algún otro punto ahí estaran.
Que tu hagas lo mismo con la DRZ y la GS no significa que puedan hacer los mismo ni que lo hagan con los mismos márgenes de seguridad ni los mismos niveles de riesgo (te aseguro que caerte con la GS te puede salir muuuuy caro)
Yo mantendría la DRZ, si quieres hazla mas trail y si quieres algo más viajero por lo que saques por la GS te puedes pillar una Africa, una Tiger o algúna otra maxitrail polivalente.
Suerte.
Hola Manchi,
Lo de hacer lo mismo, está claro que no. Es un decir. Pero me lo paso bien con la GS. La veo más cerca de la DRZ que la esta última de la GS. Un viaje de más de 200 kms no lo haría con la DRZ, por ejemplo. Pero con la GS con tacos, haría una salida típica de domingo igual que ese viaje de 200 o más...Que tu hagas lo mismo con la DRZ y la GS no significa que puedan hacer los mismo ni que lo hagan con los mismos márgenes de seguridad ni los mismos niveles de riesgo
Pero bueno, ya veré, la Africa me tiene enamorao.
Es el dilema de siempre de las motos Trail, donde acaban unas y empiezan otras... Tenemos ya tres motos en casa y hay organizarse...
Hola nufenen,
Yo creo que el cambio que propones merece la pena tanto la endurices como no. Siempre serán bienvenidos cambios y regulaciones de suspensiones (muelles, aceite, amortiguadores,...) así como aligerar peso cambiando el escape.
Yo creo que el cojunto chasis/motor sí aguanta el uso en campo pero siempre dentro de sus limitaciones y desde luego salvando las distancias entre una moto de enduro y una moto trail.
Un saludo
Sete.
Ya sé lo que te pasa...estás pensando en ella...
![]()
Que le ha pasado al maquinón, que lo tienes de baja?
v´sss
ah! y en mi opinión lo de modificar la gs mejor que lo olvides...
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]
Exactamente Sete, a eso me refería. Esta moto tiene sus limitaciones pero tiene más potencial del que me imagiba, nunca había ido con una moto así por lo marrón. Pasé de una KTM 250 2t a la DRZ y ya la veia supertrail, hasta que en este foro vi a gente con XT's, GS's o similares que hacen lo que hace y lo probé yo mismo. Me ha cambiado la mentalidad y la manera de ver la moto de campo. Si no se puede correr, no se pueden hacer trialeras... para que quieres una moto que sólo sirve para eso? Cuando con una trail como las que estamos hablado puedes rutear por lo marrón y luego hacer kms y kms de asfalto sin despeinarte.
JOSEJUAN!!! No seas malo...Si que la tengo en mente sí... vaya fotos me has puesto! No voy a dormir esta noche... :crac:
Por eso te comento, Nufenen.
Date cuenta que los cambios a los que te refieres te darán mayor aplomo y seguridad. Y en cuanto le metas ruedas de tacos verás que diferencia por lo marrón.
Muchos de nosotros (yo el primero ;-)) tenemos transformadas nuestras XTRs para hacerlas algo más camperas y el resultado es bastante bueno. Yo por ejemplo monto ruedas de tacos, escape LeoVince X3 que aligera más de 7 kilos, filtro de aire de espuma y alguna cosa más. Quería meterme en el tema de los muelles y el aceite de la horquilla pero de momento lo he dejado aparcado. ;-)
Me gustaría que vieras por donde nos metemos con nuestras motos de trail. ;-)
Yo creo que la inversión que quieres hacer se puede acometer sin problemas y no es un gasto excesivo, eso sí, la nueva BMW GS800 es IMPRESIONANTE!!
Ya nos contarás que decides.
Un saludo
Sete.