Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: 1000 MENSAJES

Ya lleva tacos

Re: 1000 MENSAJES

Sin palabras Mario el reportaje es la leche felicidades por los 1000.
    Me alegro de haberte conocido y esperamos poder seguir disfrutando de tu amistad, compañía, crónicas y rutas

Fisgón

Sr. Mario,enhorabuena por los 1.000,ya se quien se va a pagar las birras la próxima vez .
    Espero ,que sigas deleitándonos con estas magníficas crónicas,y con la organización de los eventos.
    A ver si este fin de semana hace bueno,y nos vamos a ver a los lobos a Alcañices,para y

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Muy bueno el resumen, enhorabuena por los 1.000 y animo para los siguientes.

Un saludo.

Fisgón

Enhorabuena, por los 1000 mensajes. Por tenerte entre nosotros y por la bonita cronica, espero que nos conozcamos pronto

Ya lleva tacos Avatar de moron

[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

ha por los 2000.felicidades

Muy, muy grande, Mario, una pasada de "flashback"; me ha traído muy buenos recuerdos y me alegro de formar parte de él
    Enhorabuena y muchas gracias ;-)

En breve la próxima y que vengan muchas más

Ya lleva tacos

Muchas felicidades, espero que escribar miles mas y que nostros los veamos.

PD: Ahora si que empieza a quedar poco, ZAMORAAAAAAAAAAAA

Fisgón

Mario: [size=xx-large]GRANDE !![/size] :-)

Tio cojonudo, tio completo...tio "Comansi"

Un enorme placer contarte entre mis buenos amigos! y un lujo de post recordatorio...vaya pasada de crónicas juntas en un momento!!

Un abrazo, Mario!

P.D. ¿te acuerdas de aquellos momentos en Casablanca, asediados por los "paparazzi"?

.................

Fisgón

JODEEEEEER!!! casi se me saltan las lagrimas compañero. Lo primero enhorabuena por la pedazo cifra que has alcanzado la cual dice mucho de tu implicación, no solo en el foro, sino en el mundo del trail o en en el de la moto en general...MUCHAS GRACIAS por la currada para que disfrutemos todos los foreros y muchos recordemos esas pequeñas y grandes aventuras con nuestras burras...MUCHAS GRACIAS por tu capacidad para hacer amigos y ser tan sociable y comprometido con la gente...MUCHAS GRACIAS por introducirme en este mundo entre otros... Y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS por permitirme ser tu amigo y compartir esos grandes momentos aventureros contigo (BTT,piragua,senderismo,windsurf,trail,...)siempre con el mismo objetivo "AVENTURA,DEPORTE Y NATURALEZA".
    Espero y deseo que estos 1000 mensajes solo sean una pequeña introducción de nuestro "enlace" y de todos aquellos que quieran conocerte y unirse.
    MARIO ERES GRANDE, ERES EL
    P.D.Viva EL ROMANTICISMO,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo