Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: aparcar en la acera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: aparcar en la acera

Si os ponen una multa en algun ayuntamiento hacer recurso siempre si no quereis pagarla de lo contrario pasara a los ficheros de hacienda en caso de termino de plazo de pago y os lo embargan de la renta.Las multas tienen un coste de tramitacion generan gastos si recurres mas todavia ellos lo saben y administrativamente al segundo recurso paralizan la multa.Multriplicar los costes que generan miles y miles de multas ademas de los recursos que se presentan diariamente, no salen las cuentas

Fisgón

yo tengo entendido que si mide mas de dos metros se puede aparcar en la acera de todas maneras recurrela de pagar siempre hay tiempo

Veterano mototrailero

He hablado con un guardia urbano y me decia que es todo un poco a eleccion del agente, el aparcar fuera del reservado de motos, en teoria depende de la ordenanza municipal ( que adivina cual es) y del sentido comun , algo en sacado en claro que si se puede circular por el carril bus , pero lo de aparcar ni p. idea.

Me han recomentado que consulte al seguro que seguramente ellos sabran mas de estas cosas y de como hacer el recurso

Honda Transalp 88´