Un saludo desde Iscar socio.Ya nos irás contando.
Un saludo desde Iscar socio.Ya nos irás contando.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Bienvenido desde Madrid.Aqui tenemoos el rio Henares en la comarca de Los Santos de la Humosa asi que ya sabeis si quereis mojaros ahora baja el agua a tutyplay.![]()
![]()
![]()
Pues re-saludos (ya nos vimos en la plnatación :-) ),y bienvenido al foro,Súper!!
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Bienvennido desde Madrid, no abandones a los x-men, que la vas ha hechar de menos.
Bienvenido, Superjavi. Piensate bien lo del cambio, que la 800 es menos campera y lo que ganas en comodidad y manejabilidad por llegar mejor al suelo lo pierdes por peso y ...¿... y yo que te voy a decir con el cacho hierro que llevo?![]()
Suerte con la elección, sea la que sea.
![]()
Bienvenido machote. Espero que participes y te encuentres a gusto entre nosotros.
Yo por otro lado ya no pienso en cambiar la moto, porque como ya he puesto en otro hilo, YA LA HE CAMBIADO. Espero no arrepentirme.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
bienvenido desde Zaragoza.
con lo que os va el barro, tal como dice Manchi. te iria mejor una Enduro
bienvenido y saludos desde zaragoza.
Bienvenido desde Madrid!!!
También te conocí en Mazarete, ahora no sé si me reí más con las anécdotas que contabas de tu curro o con lo del charquito...![]()
![]()
![]()
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Coño si es mi amigo el submarinista, por fin te presentas ....me alegro.
Bienvenido y a disfrutarlo.