Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: presentación de superjavi

  1. #1
    Fisgón

    presentación de superjavi

    Bueno chicos soy javier cobo , pa los compis de motostrail superjavi, familia política de morón , buen tio este morón , siempre dispuesto, ya sabeis, tras ver mi bautismo en el rio jarama, q espero os haya hecho pasar un rato agradable , hago mi bautismo sin agua en el foro y me presento formalmente, perdonar el retraso pero no se muy bien como funciona esto aún... espero que nos veamos en alguna salida motera , no se si con mi x challenge o con una nueva, el moron y yo pensamos en cambiar las burras y comprarnos una gs 800, mas pesada pero seguro q llego mejor al suelo,... Darnos vuestra opinión haber q os parece la idea chicos.
    Bueno no os aburo más y pa lo q necesiteis ya sabeis donde encontrame, buen dia a todos y hasta la próxima.besos y haber si organizamos más salidas ok?, ciao...

  2. #2

    Re: presentación de superjavi

    Grande superjavi sin duda alguna, y más si es familia de Molón, que mola mogollón. Estoy deseando que Morón nos cuente vuestra aventura dentro de unos dias, a eso le llamo yo tirarse al rio y lo demás son bobadas. Bienvenido y a disfrutar del foro que seguramente nosotros vamos a disfrutar de tu participación. Un saludo y a disfrutar con la nueva montura...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: presentación de superjavi

    bienvenido al foro desde zaragoza,respecto a lo de la 800 pues tu veras si haces mas carretera que caminos pues la veo muy buena opcion,pero si te gusta tambien darle a los caminos pues la challenger le gana por todos lados
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: presentación de superjavi

    ¡Bienvenido desde El Bierzo!

    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  5. #5
    Fisgón

    Re: presentación de superjavi


    Hola superjavi !!, bienvenido desde Valladolid, salao ;-)

    Me alegro verte por aquí y en tan buena compañía!

    Viendo tus video-vadeos me he reído un rato , pero al mismo tiempo me imaginaba a mí mismo ahí debajo de la X y se me ha pueso la canne de gallina pensando en el agua metiéndose por todos los sitios de la moto y de mi cuello

    Un abrazo, campeón!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: presentación de superjavi

    Bienvenido Superjavi, nos conocimos en la kdda de la plantación de arboles (ibamos en la Africa Twin)

    ¡vaya chapuzón!....jejeje


    Pues si quereís que os de mi sincera opinión, con lo que os va el campo yo no me compraría la GS 800, vosotros necesitaís algo más campero....pero bueno, para gustos los colores.

    Saludos y a ver si coincidimos pronto.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: presentación de superjavi

    Bienvenido al foro!!!

    Vsss

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 07
    Ubicación
    Medina del Campo (VA)
    Mensajes
    111

    Re: presentación de superjavi

    Bienvenido Super, nos conocemos de la plantacion de pinos de moron y melero.

    A mi tambien me gusta la forma que tienes de zambullirte en los rios, cada se tira como quiere.

    Un saludo.

    Vss

  9. #9

    Re: presentación de superjavi

    venga bienvenido

  10. #10
    Gerar
    Fisgón

    Re: presentación de superjavi

    Bienvenido al foro, ya nos ireis contando lo del cambio de montura.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •