Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Me parece a mi que de lo que se trata es de limitar el bolsillo del personal... 210€ me han soplao por una tuerquecita, una chapita de identificación y un certificado...

    Todo para que la moto siga cogiendo 140 sin problemas, se nota algo, el acelerador parece tener menos recorrido pero, ciertamente, me parece que como medida preventiva es un fraude, me voy a hacer el mismo daño que sin la tuerca de marras..

    Ahí queda. Al menos ya puedo salir!!!! jejeje

    Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  2. #2
    culebras
    Fisgón

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    estoy de acuerdo contigo , tampoco me parece bien que el que se acabe de sacar el carnet pueda llevar una maquina de mas de 100cv, y tampoco me parece bien que en una moto nueva te cobren la limitacion por ejemplo YAMAHA.

    el otro dia estuve viendo la bmw 800 y si pides la moto limitada de fabrica el coste del kit es '0' Y si lo quieres poner a una moto de segunda mano son 100 euros, me parece un precio bastante razonable.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Tendrias que ver la limitacion que lleva la 640, es de risa.
    Y la diferencia entre limitada y no es un pelin de velocidad punta, nada mas.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Melero: ¿Más de risa que lo de la XT? No puede ser... A ver si me acuerdo y le hago una foto (con el macro puesto, claro

    culebras: Lo que hacen en BMW me parece bien. Mi moto no es nueva, no sé lo que harán en Yamaha con las nuevas.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  5. #5
    Leo
    Fisgón

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Jonathan, había leido en el título "limpiar". Pero limpiarte te han limpiado.

    Me parece una pasada.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Les viene de cojones todo este rollo a las marcas, porque mañana la querras deslimitar, y otro sartenazo a la cartera.
    Para llevar esa bicha limitada y medio ahogada, no te digo yo donde iba a mandar la "tuerca" despues de pasar la itv uro: .
    Disfrutala y a var si la vemos en marcha, animate para el sabado.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Hoy he preguntado lo que cobran por limitar la mía ya que se la vendo a mi primo que es novato, y me han dicho en la Yamaha de Guadalajara que 150 €.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  8. #8
    culebras
    Fisgón

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    pues limitar la tenere me dijo el del concesionario que 300 euros y me regalaba 200 euros de no se que , a descontar del precio final.

    estuve ayer y a base de darle caña me regalaba el kit , pero de los 200 euros de regalo ni los nombro.

    en otro concesionario que estuve ayer en teoria me lo regala.

    una verguenza el margen que tienen y lo que juegan.

  9. #9

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Hombre , en motos de 40-50 cv dejarlas en 34 no se aprecia demasiado , pero en una RR de 600cc con 120cv , dejarla en 34 te aseguro que si se nota ...
    En mi opinión es una buena medida para evitar sustos de novatos : ¡¡hostias cómo corre ésto y qué aceleración ...!!! , (acto seguido llega el hostión)
    Pero lo suyo sería que también se aplicase a los coches , estoy harto de ver a niñatos con 18 años y el carné recién sacado con coches de más de 120 cv o furgonetas de reparto, adelantando sin pudor y comiendo culo como si estuvieran en el Jarama ... a demás hoy en dia con las centralitas es muy fácil , desenchufar una y enchufar otra y que a demás limitara la velocidad a 120km/h .
    Respecto a lo del precio de la limitación estoy completamente de acuerdo , se pasan tres pueblos . Ni en las que se hace con una simple chapita ni en las que llevan centralita , que nos la venden como si fuera un aparato de altisima tecnologia que no son más que un puñado de componentes electrónicos que estoy seguro de que no tienen un coste de fabricación de más de 15-20 euros...

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Limitar la moto, ¿tiene sentido?

    Kieddis, no había pensando en el caso que dices, reducir 90cv sí se tiene que notar claro. Aún así, aunque lógicamente ir con un bicho de 120-140 CV es en sí mismo una pasada, los 34CV te permiten ir a velocidades ilegales y aceleraciones fuertes.

    Quiecir, "LIMITAR" sería que una GS800 fuese como una 125CV, lo cual sería una chorrada... es igual, es la ley y ya está.

    Leo, limpiar la moto sí que no tiene sentido, total sí se va a volver a manchar... Muy bueno.

    Fersg, el sábado no puedo, el domingo intentaré darme un rulo para desquitarme, pero la semana que viene seguro que algo sale.

    Saludos!

    PD: Me encanta la XT!!! Con 34CV ó con 48, hasta parada me mola
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •