Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: salida por el garraf y torrelles

pvp
    Fisgón

salida por el garraf y torrelles

Aqui estamos preparados los 5 jinetes para pasar un buen rato, menos pvp que soy el reportero.
    Empezamos en el Palau Novella(Parque del Garraf) y acabamos almorzando en el Ordal, pues no sabiamos lo que se nos avecinaba con el loco del Nufenen
    No me aclaro, vamos a ver ahora.
    Aqui estamos preparados los 5 jinetes para pasar un buen rato, menos pvp que soy el reportero.
    Empezamos en el Palau Novella(Parque del Garraf) y acabamos almorzando en el Ordal, pues no sabiamos lo que se nos avecinaba con el loco del Nufenen.
    Esta es Nufenena vaciando el cenicero.
    Hasta en los mejores caminos hay retenciones.
    Somos Nufenena, el reportero y un futuro mienbro de campo y playa, esperando a los demas.
    Estos son los demas, en sus caras se ve lo relajados que estan.
    Salida victoriosa de todos, por el atajo de Nufenen.

La salida fue una pasada. ¡GRACIAS NUFENEN Y NUFENENA!
    Esto a sido mejor que un cursillo acelerado, hemos pasado de nivel 0 al 10 directamente.

guardabarros
    Fisgón

Re: salida por el garraf y torrelles

perdon !!!!!!! y la cronica ?????? y las fotos ?????? no veo nada !!!!! :crac: :crac: :crac:

pvp
    Fisgón

La gallina ya ha puesto el huevo ¡LE HA COSTADO, VERDAD!

Fisgón

yo puedo decir que estuve alli!!!

dolor!!!

pvp escribió:
    Empezamos en el Palau Novella(Parque del Garraf) y acabamos almorzando en el Ordal, pues no sabiamos lo que se nos avecinaba con el loco del Nufenen
    No me aclaro, vamos a ver ahora.
    Empezamos en el Palau Novella(Parque del Garraf) y acabamos almorzando en el Ordal, pues no sabiamos lo que se nos avecinaba con el loco del Nufenen.
    Esta es Nufenena vaciando el cenicero.
    Hasta en los mejores caminos hay retenciones.
    Somos Nufenena, el reportero y un futuro mienbro de campo y playa, esperando a los demas.
    Estos son los demas, en sus caras se ve lo relajados que estan.
    Salida victoriosa de todos, por el atajo de Nufenen.

La salida fue una pasada. ¡GRACIAS NUFENEN Y NUFENENA!
    Esto a sido mejor que un cursillo acelerado, hemos pasado de nivel 0 al 10 directamente.

Ya lleva tacos

Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Fisgón

Que cronica más abstracta ¿no? .

pvp
    Fisgón

aqui estamos los 5 jinetes , menos pvp que es el reportero
    paramos para almorzar en el ordal,cogemos fuerzas para el camino que nos tiene preparado nufenen ¡esta loco¡

nufenena vaciando el cenicero
    kornegitan encuentra retenciones
    llega nufenen ¡ ostras esto parece la m30¡
    mas adelante esperando a kornegitan y nufenen de campo y playa

menuda cara que ponen ,se les nota que estan super relajados

¡por fin ¡ salimos del atajo

aqui tenemos al maestro del cursillo , que nos ayudo un monton con las motos.teniamos nivel 0 y hemos pasado directamente al 10

Ya lleva tacos

Ahora si!! uro:

Una tango!! Que gran moto!! Yo empeze con una!!

Haber si coincidimos un dia!

I tu, nufenen, que son esas caras? que sobrao, no?
    Encima que no me llamáis ni para desayunar!

Cuidado que mañana voy a por los tacos! ;-)

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

pvp
    Fisgón

me costo lo de poner fotos , pero bueno ya lo tengo .
    haber si coincidimos todos para una salida por la zona

nufenen
    Fisgón

Una salida devirtida y unos tios también divertidos. Espero me disculpen por liarlos más de la cuenta... Aunque creo que se lo pasaron muy bien.

I tu, nufenen, que son esas caras? que sobrao, no?
    Iru, las caras no son de sobrao son de agotamiento total menuda sudada me di... Esta colla me hizo currar de lo lindo... pero con mucho gusto eh! Ya me hubiera gustado que vinieras, no trabajaste?

En resumen, me divirtí, hice deporte y Marta y yo llegamos a casa con un sonrisa de oreja a oreja y ganas de más!

PVP, espero que todos llegarais bien y enteros. ;-) Un placer conoceros. Cuando queráis repetimos, pero con más calma, no?

La última anécdota del día...? Pues que regresenado para casa una vez despedirnos de PVP y compañía por la pista de siempre que lleva a St. Pere de Ribes, nos volvimos a encontrar a los Mossos! Y... que paso...? Pues que le voy a hacer un monumento a ese mosso, y como se dice habitualmente, rompo un lanza a su favor y a la de su colectivo. Nunca he tenido ningún problema con un mosso y la segunda vez que nos encontramos con este, nos reconoció, nos echamos unas risas, le enseñamos los papeles entre coña y coña y se rieron de Marta un rato... Cada uno siguio su ritmo, se apartaron para dejarnos pasar y un saludo de despedida. Lo dicho, de momento para mi los mossos, chapeau! Y si algún día me encuentro un borde, hasta que no me encuentre dos, no generalizaré.

MENUDO LADRILLO!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo