Aunque "navacerrada" ha hecho un resumen muy bueno de lo que es la 690, yo voy a describir lo que nos hemos preguntado todos antes del cambio/compra de otra moto.

Como ya comente antes, apenas tiene 1 semana y 500 km, que esperemos que llegue a 1000 este fin de semana que me ire a somiedo(asturias). Tambien comentaros que mi otra moto era una bmw f650gs, por lo que la mayoria de las impresiones son compraraciones con ella.

- Primera impresion y que despues ratifique es la altura, es una moto alta, al menos para mi, yo mido 1,74 y le llego de puntillas, he dejado la suspension de alante lo mas blanda posible y algo se nota pero no os creais, la trasera estoy en ello. Ya me cai unas 5 veces y todas en parado, parece una tonteria pero ...... me cai.
- Asiento totalmente enduro, muy muy duro, despues de estar mas de 6 horas por pistas en campo tuve que salir por la noche con 2 sudaderas, una para el abrigo y otra para sentarme encima de ella porque dios mio que dolor. supongo que falta de costumbre, la bmw era un sofa.
- No la pase de 4500 revoluciones, por lo que velocidad punta ni idea, eso si sube de vueltas que es una barbaridad, al minimo toque de acelerador se nota su toque ktm, pura explosion.
- Es una moto nerviosa, con esto me refiero a que no esta hecha para ir en bajos, ya que la fuerza y el tiro lo tiene en altos, a partir de 3000 no ahi quien la pare.
- A pesar de los 138 kilos es muy manejable y te puedes complicar en muchas subidas y trialeras faciles siempre que tengas fisico para tirar de ella si te quedas a medias. El asiento largo da muchas posibilidades de moverse encima de ella sin que te moleste nada a pesar de que abulta si la comparas con una 450 o 250.
- Frenos demasiado potentes, al menos el delantero, para carreteras va fenomenal, para campo ahi que tener tacto.

* continuo ahora que el compañero de mi piso se va a dormir y me hecha de su ordenador, me voy al mio.