-
Re: Usuarios KTM 690 enduro
Ya estamos devueltaaaaaa, continuo.
- De casa viene muy bien preparada, elprotector del motor y los protectores de puños, vamos algoindispensable si vas a tocar pistas.
- El tubo de escape,yo en la primera revision le pongo el akra que ya me esta esperado en el concesionario, el porque pues de todo un poco, quita peso, sonido y potencia, el de serie es un jamon, es muy grande, digno de ver, y tiene algo que me mosquea, y es que te bajs de la moto y 45minutos despues continua caliente, ademas de que se calientaen un momento, lo que lavarla se hace complicado. Supongo que esto es por elcatalizador que por dentro las fibras seguiran al rojo vivo.
- Tiene el mismo problema en el acelerador que la adventure 990, cuando vas lento va a tirones y llega a molestar,no te deja ir despacio, es como si te pidiera mas, o faltara una marcha mas larga.
- El embrague es una pasada, con un dedo lo accionas, es muy peroquemuy suave, me he enamorado.
- Levanta la rueda de alante a laminima en marchas cortas sin tener que tirar de ella, mucha potencia en un cilindro.
- Suspensiones que lo absorven todo todo todo, en la bmw hacia tope seguido, sobretodo en baches que los pasas largado y te lo encuentras sin poder frenar.
- Es algo torpona en bajadas muy inclinadas, solo me atrevi con un cortafuegos y la bajada era roca de pizarra my resbaladiza, uno de los momentos en el que los pies fueron al suelo sin llegar a caer de todo.
- Cuando digo bajadas y subidas me estoy refiriendo a bastante inclinacion, una adventure en esa bajada lo pasaria mal ya que coge velocidad y frenarla es complicado.
- Los neumaticos que trae, metzelder sahara o como se escriba van bien para carretera (no probe a tumbar mucho), y bien para tierra dura, para el resto mejor tacos ya que con el acelerador que tiene se te puede ir de atras como nada,pero como llega el veran y los de seprona salen de las madrigueras, lo mejor es dejar el campo durante esta epoca.
- Cambio brusco y de punta metalica, lo de brusco supongo que es porque no esta rodado el motor, y lo de la punta metalica pus deshace las zapatillas, aunque destroza menos que el de la adventure.
- Gran inconveniente que tiene, no tienes donde llevar las herramientas, debajo del asiento no tienes sitio para nada, y el otro problemon, al menos en ciudades es que el asiento se abre tirando de una arandela enun lateral del asiento, por lo que te lo llevan en menos de 1 segundo.
Para resumir ya que me estoy pasando con el post:
- Para mi es la moto ideal, ya que puedes usarla por ciudad un 30% y por campo un 70%, y no es que no valga para ciudad, sino que es mas campera de lo que a simple vista parece. Moto incomoda como todas las enduro, motor nervioso estilo ktm, y diversion garantizada por que os lo garantizo yo. De todas formas si algun dia nos vemos os dejare probarla y os quitais las dudas.
Un saludo