-
Ya lleva tacos
Re: Pregunta sobre seguros
Hace un mes mas o menos que he dado de baja el mio y avisé creo que tres dias antes de que caducase y solamente tuve que mandarles una fax diciendo que lo daba de baja porque vendia la moto y punto , no me han cargado nada .
En otra ocasión vendí una moto con el seguro sacado un mes antes (lo renové por si tenia que desplazarla a algún sitio para venderla) y como la vendí , les llamé y me devolvieron la parte proporcional que no había consumido , vamos que de 600 euros que pagué me devolvieron casi 500 .
No tengas miedo y da la orden al banco de que no te lo pasen y a Fénix les mandas el fax y punto . Aunque en las pólizas ponga lo de los dos meses ninguna compañía lo hace porque sería pan para hoy y hambre para mañana , hoy te putean y con las motos que vayas a tener en un futuro ni de coña sería con ellos ... es una de esas clausulas que tienen que poner para evitar cachondeos de ahora me lo saco , ahora me quito ... y llegaría un punto en que para evitarse papeleos cortarían el cachondeo , pero si no es tu caso , no te cortes .