Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: QUE MEJOR MOTO PARA EMPEZAR ?

PLATANO
    Fisgón

QUE MEJOR MOTO PARA EMPEZAR ?

NUNCA HE TENIDO MOTO DE HECHO EL CARNET LO TENGO RECIEN SACADO. SOLO HE TENIDO VARIAS PIT CROSS Y ESTAS FUEROS LAS QUE ME DECIDIEROS A QUE LO QUE ME GUSTA ES EL MUNDO TRAIL.
    BARAJO DOS POSIBILIDADES KLE 2007 SEGUNDA MANO O LA NUEVA TENERE. QUE PENSAIS? . TENGO 30 AÑOS 1.80 ESTATURA 70 KG.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Re: QUE MEJOR MOTO PARA EMPEZAR ?

Juer, con pasta ni te lo pienses, la nueva Tenere, es una preciosidad, , otra cosa es que no haya pasta, ahi ya ........ :roll:

S!

PLATANO
    Fisgón

si me pillo la kle para este mes la tengo. si quiero la tenere hasta diciembre o enero.............

Ya lleva tacos

Si te acabas de sacar el carnet, y no tienes mucho problema de pasta, yo tiraría, aunque fuera para sólo unos meses, por una moto de menor cilindrada. Una 125 o 250 son ideales, y seguro que las puedes encontrar baratas de 2ª mano.

En unos meses, cuando notes que se te queda pequeña, será el momento de pillarte la KLE o la Teneré (yo elegiría la Teneré :-) )

Sin ninguna duda,la nueva teneré.Más campera que la KLE...Además puedes negocia rla limitación con el precio,a ver qué sacas.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

culebras
    Fisgón

no se porque dices lo de diciembre o enero, me imagino que no sera por disponibilidad del concesionario, si es asi mira en mas sitios. yo si tuviera que decidir me quedaria con la tenere, como ya he hecho, acabo de vender la KLE ,suerte con la decision.
    Saludos.

PLATANO
    Fisgón

lo de diciembre o enero lo digo por la pasta, por desgracia la moto la tienen en el concesionario y lo peor es que ya me he subio y .............. amor a primera vista. tambien he pensado en financiacion pero no me mola mucho.

miguel660
    Fisgón

Pues para comprarte una Tenere y tener que limitarla mejor mira una ocasion de 250 o algo así, aprenderas mejor y cuando te decidas por la preciosa Yamaha tendras algo de practica, que no te vendra nada mal, saludos ;-)

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

Yo antes de comprarme la tenere, optaria por algo mas pequeño, algo de segunda mano que te salga barato pero que tenga suficiente potencia, una xt 350 o algo asi. No quiero imaginarme la pena de restregar la tenere por el suelo en cualquier caida...

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Pues todo depende del tiempo que lleves esperando subirte en una moto, lo logico es lo que te estan comentando, una mas pequeña y con ella te sueltas y coges confianza.

Lo que pasa es que eso se dice muy facil y luego funcionamos mas con el corazon que con la cabeza.

Yo tuve que esperar a los 29 para poder comprarme mi primera moto (lo mas que tuve fue el vespino de mi hermano y alguna salida con la gas gas de trial, de mi hermano tambien) y un buen mes de junio alla por el 97 junte la pasta me monte en un tren a Valencia y me vine montado en mi primera moto, una 1100GS. , si ya se no fui muy logico, pero bendita locura.

S!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo