Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: 01.06.08 - Embarrandonos por el Sur de Madrid y parte de Toledo. (FOTOS COMPLETAS)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

01.06.08 - Embarrandonos por el Sur de Madrid y parte de Toledo. (FOTOS COMPLETAS)

Veamos como sale la crónica, ya que es la primera vez que inicio una.
    Antes de nada, agradecer a Thais (que no pudo venir) la rutilla que nos facilitó y que si vuelve a nombrarse espero volver a repetir.
    Bueno, pues después de apuntarme a última hora a la salida, pongo rumbo al punto de encuentro donde ya esperaba Topalante, después de un cafelito para ir calentando el cuerpo, nos juntamos todos y ponemos rumbo al inicio de la ruta:
    Image and video hosting by TinyPic

El camino estaba bastante seco para lo que había llovido días anteriores, pero pronto empezarían a asomar el barro y esas lagunas que tanto nos hacían sudar a Topalante y a servidor.

Pongo un video el cual no se puede apreciar muy bien ya que no tenía buen angulo, pasan Topalante y el tractor de Camargo (menudo bicho, pasa por donde quiera sin problema alguno)

Original Video - More videos at TinyPic

Una paradita después de un pequeño percance de Topalante que se queda en una simple anécdota para recordar:

Proseguimos por estos fabulosos caminos donde nos encontrábamos cosas como estas, aquí Topalante estando a punto de bucear, como bien dijo Topalante después de esto tenemos ganado el cielo con nuestras mixtas:

Siento no tener más fotos, pero Topalante que es un profesional de la cámara tiene bastantes, esperamos con impaciencia.
    Por mi parte poco puedo decir, la compañía como un 10! Las monturas más de lo mismo, impresionante las dos BMW con sus tacos que pasaban como si nada por esos charcos y por último la ruta genial!!
    Para prueba de la gran mañana llena de satisfacciones, aquí os dejo unas fotos de cómo quedó la pequeña después de disfrutar como una enana:

Un Saludo y espero volver a coincidir con vosotros!
    A la espera de las fotos de Topalante que no son pocas!!
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Ya lleva tacos

Re: 01.06.08 - Embarrandonos por el Sur de Madrid y parte de Toledo.

Un bañito en barro de vez en cuando es bueno para el cutis y para los colectores

Se ve que fue un día de esos de sudar un poquillo pero disfrutando a tope.

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Joer, impresionante!!!
    A ver si Topalante publica sus fotos que deben ser tremendas.
    Enhorabuena por la crónica.
    Un saludo
    Sete.

Hum...muy buena pinta,y es verdad que los de las mixtas nos metemos a veces en cada fregao...Estoy deseando ver las fotos de topalante...Acción,acción!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

TransalpM65
    Fisgón

Enhorabuena a los 4 Fantásticos por la Ruta.

Algún Charco-Laguna de esos me suena, jejejejeje....

Y Jopica82, creo que te lo pasas Mejor con la Pegaso que con la Varadero 125, ¿no?, jejejejeje, ¡¡¡Donde Esté una 600!!!, jejejeje....

Topalante, a ver si empezamos a juntar más nuestras Transalp´s, junto a la de JanB y alguna otra, y empezamos a darles Kaña a los XTeros, jejejejeje...

Y me hubiese gustado ver a Loko con el Barro y su X-Challenge, tenía que ser un Flipe, ¿o a ido de Niño Bueno?

Ya lleva tacos

Y Jopica82, creo que te lo pasas Mejor con la Pegaso que con la Varadero 125, ¿no?, jejejejeje, ¡¡¡Donde Esté una 600!!!, jejejeje....

Ahí le has dao!! Burro grande ande o no ande...
    APRILIA PEGASO TRAIL 650

javillou
    Fisgón

Que valor para llevar la Pegaso con mixtas por esos caminos.... ; Yo también tengo esa moto, pero hace tiempo ya que no pisa por el barro; para las batallitas arcillosas me defiendo mejor con la DR.

POr cierto algún trazado de esa ruta me la hice yo el sábado, y había barro en cantidad, con deslizamientos contínuos, y charcos interminables.

Me alegro de que disfrutaseis, y os doy las gracias por la crónica.

Saludos

Ya lleva tacos

Que valor para llevar la Pegaso con mixtas por esos caminos....

Pues espera a ver las fotos que quedan por poner de Topalante..
    APRILIA PEGASO TRAIL 650

Fisgón

hola chicos soy el super tb tengo una x challenge,( x men), como me gustan esas rutas haber si avisais , ya se lo he dicho a topalante y pa la proxima me apunto.
    como va la challenge con tacos?, la mia es de ruedas mixtas y me da cada susto q pa que , bueno ya habeis visto mis caidas, en cuanto piso barro al suelo, claro menos peso y zas, ... bueno lo dicho avisar y enhorabuena por la crónica , muy guapa, y a la espera de las maxifotos y videos de topalante... gracias chicos.. nos vemos...

Fisgón

hola chicos soy el super tb tengo una x challenge,( x men), como me gustan esas rutas haber si avisais , ya se lo he dicho a topalante y pa la proxima me apunto.
    como va la challenge con tacos?, la mia es de ruedas mixtas y me da cada susto q pa que , bueno ya habeis visto mis caidas, en cuanto piso barro al suelo, claro menos peso y zas, ... bueno lo dicho avisar y enhorabuena por la crónica , muy guapa, y a la espera de las maxifotos y videos de topalante... gracias chicos.. nos vemos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo