Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: 01.06.08 - Embarrandonos por el Sur de Madrid y parte de Toledo. (FOTOS COMPLETAS)

Fisgón

Re: 01.06.08 - Embarrandonos por el Sur de Madrid y parte de Toledo.

hola chicos soy el super tb tengo una x challenge,( x men), como me gustan esas rutas haber si avisais , ya se lo he dicho a topalante y pa la proxima me apunto.
    como va la challenge con tacos?, la mia es de ruedas mixtas y me da cada susto q pa que , bueno ya habeis visto mis caidas, en cuanto piso barro al suelo, claro menos peso y zas, ... bueno lo dicho avisar y enhorabuena por la crónica , muy guapa, y a la espera de las maxifotos y videos de topalante... gracias chicos.. nos vemos...

Ya lleva tacos Avatar de Lon

[size=x-large]¡¡ESO ES UN CHARCO O UN LAGO..![/size]
    Goooooo!!!!

Gerar
    Fisgón

Bonita ruta si señor, me gusta ver que disfrutais.Un Saludo

Ya lleva tacos Avatar de moron

Últimamente esto está que en vez de llamarse el foro motostrail, debería llamarse motosbuceo.
    Os pusisteis tibios, pero veo que os lo pasasteis genial.
    Venga Topalante, anímanos con tus fotos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

TOPALANTE
    Fisgón

Hola a todos.

Y nos la queríamos perder, ehhh …..Jopica, tu por apuntarte a ultima hora
    Y yo que ni me apunte, después de un sábado de Fiestuki y de llegar a casa a las 3 de la madrugada, menos mal que al final me decidí a ir.
    Nos esperaban dos, estupendos Caballeros con sus monturas preparadas y listas, para una gran ruta Matutina,
    que se hacia presagiar interesante a causa de las lluvias, acaecías la noche anterior.
    Sir Loko < nuestro Guía........, y como guía su corcel. No se desvió de su camino ni un palmo > un corcel Blanco precioso BMW-X CHALENGE
    Sir Camago < Un mago, como su nombre indica, a bordo de su dócil Montura, un equilibrado Percherón Negro BMW 1200 GS >
    Y Dos, fieles Escuderos, de tan Magníficos Caballeros

Jopica82 , con un Potro Negro, que al final de la jornada, quedaría casi Blanco, una APRILIA PEGASO 600
    Y yo con mi inseparable Yegua, TRANSALP 650-V´.
    Creo que estuvimos a la altura de nuestros dos caballeros, aunque nuestras monturas, no calzaban las herraduras precisas, para los senderos y caminos, por los que íbamos a transitar
    Gracias a los tres, por tan Magnifica compañía, en mis aventuras y desventuras, en mis chascarrillos y tertulias, me acordare de vosotros y de este día
    Y como Nó, de esas jarritas de cervezas, acompañadas de unas riquísimas viandas que nos trajo la Posadera y que nos comimos, compartiendo tabla y taburete.

Y ahora al lio, voy a poneros las Afotos que seguro que las esperáis con impaciencia los videos los pondré cuando sepa como ponerlos, estoy en ello...... y la crónica ya la ha puesto Jopica

[size=small]Los Caballeros y sus Monturas preparados y limpitos, antes de iniciar su andadura[/size]

Sir Camago a bordo de su docil Percherón,sorteando un pequeño charco

Jopica, su fiel Escudero, a lomos de su potro Negro

[size=large]el siguiente en pasar seria SIR Loko, con su corcel Blanco[/size]

[size=large]Aqui tenemos a los dos Caballeros, sujentando la oreja derecha al Percherón de SIR Camago,
    fue el unico problema mecanico, que se tuvo que solucionar
    [/size]

[size=large]Jopica, mirando atentamente [/size]

[size=large]Un poco mas adelante nos encontramos a unas vacas pastando, una de ellas en la atalaya de un monticulo[/size]

[size=large]Cruzando,por un pueblecito Toledano, y como no un rebaño de ovejas con su pastor lugareño[/size]

[size=large]Senderos estrechos, llenos de agua y que no dejaban más altelnativa que cruzalos[/size]

[size=large]Jopica en un tramo complicado, en el video se ve como se hunde hasta la cupula, que dominio tiene sobre su montura[/size]

[size=large]SIR Camago y su fiel Escudero Jopica, en un tramo trialero, para poder sortear la laguna que habia delante de ellos.[/size]

[size=large]Nuestras monturas, preparadas, para seguir el camino, tras una breve pausa.

Fijaros en las herraduras de la una y de la otra
    [/size]

[size=large]Unos pequeños detalles, de como iban ya nuestras monturas[/size]

Era la hora del "AGELUS" y los Caballeros y sus Escuderos, pararon a desgustar unas ricas Viandas,
    regadas con unas buenas flascas de cerveza, en la Posada de un pueblecito Toledano

Despues de tan delicioso,Tente en Pie, Los Caballero y sus Escuderos se encaminaron,con sus corceles, hacia un Castillo que les pillaba de paso

]

Si más preludios, continuaron su andadura, para acometer el segundo tramo de la jornada,que seria el más duro

Los tres Jinetes, decidiendo quien pasaria ese tramo, el segundo, ya que el que subscribe ya lo habia pasado para hacer las Afotos.

Y ya terminada, nuestra aventura, no quedamos a observar, como venian nuestras monturas, pensar que se merecian un buen lavado

Por ultimo, mis tres compañeros, con los que disfrute un monton, de esta ruta matutina, y que volveria a salir con ellos cuando y donde quieran un 10 para vosotros.

SIR LOKO

SIR CAMAGO

Y SIR JOPICA , que creo que despues de esta y al igual que a mi , nos merecemos ser Caballeros de la Orden de "KEDADA CENTRO"

Un Saludo a todos los Foreros y gracias por vuestros comentarios < los videos os los pondre cuando sepa hacerlo.......... estoy en ello.....

seguro que os gustaran........ si disponeis de 9 minutos. Es un montaje que he realizado a ver que tal me salia y en agradecimiento a mis compañeros de ruta >

Código HTML:
    <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WdpG0e-K0Kk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WdpG0e-K0Kk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Ya lleva tacos

Menudas fotos y menudo montaje merece la pena verlo entero!!! Qué gratos recuerdos, me dan ganas de fugarme del curro repetirlo ahora mismo!!! Qué gran mañana!!
    Y con estas fotos y vídeos me rindo a tí...

P.D. Topalante, haber si me puedes mandar los videos para tenerlos bien guardaditos, los acabo de ver por el youtube.
    Gracias.
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Ya lleva tacos Avatar de moron

Bravo, bien,
    Muy buenas fotos. ¡Qué bien lo pasasteis pájaros!
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

TransalpM65
    Fisgón

Pués Si, se Vé que os lo Pasateis como Enanos, jejejeje, me parecía una Crónica de Embarrados en vez de Motostrail, jejejejeje...

Y lo Repito, vaya Par de OO que le habeis Hechado con Mixtas.

Un Buén Reportaje de lo que pueden hacer Trail´s Pesadas en Barro, y Sir Loko y su X-Challenge, tenía que ser la Bomba verle en Acción.

Y Mérito Especial para Camago con sú 1200.

Y Topalante, en cada Crónica te Superas.

¡¡¡Que Envidia me habeis dado!!!

Espero el Otoño que viene, con mi Transalp Dakarizada y con Tacos, No Perderme una, para que No me Volvais a dar Envidia, jejejeje...

Unas Birras para los Cuatro Caballeros de la Orden del Barro, que os las habeis Ganado.

JINETE
    Fisgón

Buena ruta os marcasteís, y buen montaje de video.

V´ss

CAMOTO
    Fisgón

Muy bueno el reportaje, y muy buena la embarrada, que te deja una sonrisa de oreja a oreja de satisfacción.

Y tres "ole" por los que lo hicieron con mixtas

OLE, OLE Y OLE

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo