Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Terminando la abstracción (con agüita y compañía)

Re: Terminando la abstracción (con agüita y compañía)

terminatus escribió:
    ( exactamente en cuantos dias la has hecho), a la veraniega me podria apuntar, ¿en un fin de semana?. Tengo unos dias en la segunda quincena de Julio y otros en Septiembre.
    La primera abstracción en un día,y la segunda en otro.Se pueden empalmar las dos y sacarlas en un día,si se madruga,y no se abstrae uno tanto...Pero teniendo en cuenta que en verano apetece baño,mejor en dos días.Aunque hay más abstracciones por aquí cerca,jeje.Si te animas un día,aquí estaré!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

TOPALANTE
    Fisgón

oK te tomo la palabra y nos vemos pronto

Un Saludete desde el Komando Centro

TOPALANTE escribió:
    oK te tomo la palabra y nos vemos pronto

Un Saludete desde el Komando Centro
    jajjaja...estaba respondiendo a Terminatus,creo,Topalante,pero no te digo na!!Aquí tienes tu casa pa cuando quieras darte una vuelta.Si quieres hablar con jonathan,creo que para el domingo 22 estará ruteando por aquí "avec moi"...igual ponemos algo en el apartado salidas...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

terminatus
    Fisgón

Hola Calhymerito,
    Pues lo dicho, cuando este en Malaga, te pego un toque al email o si tienes telefono pues me lo pasas al email, que esta en mi perfil. Con objeto de concretar. Hay que rular por todos los sitios con lo que lleves, sean mixtas o tacos,( yo tengo dos juegos, unos asfalticos y otros con tacos, no dos juegos de llantas), ahora eso si, te tienes que comprar un destalonador manual, para poder cambiarlas tu mismo,( +-70 leuros, mira en moremotoracing, creo que he visto uno.), sobre las mismas llantas. Tambien puedes ir al taller, pero ya sabes ( martin, martin). El verano de alli, me va a parecer el invierno de aqui ( en lo que al paisaje se refiere) no al calor, que me parece sera mas, dado el clima continental que disfrutas. Saludos

PD, que te parece el gps garmin map60 csx, y que me sea suficiente para ir donde se quiera y lo pueda usar en el coche.( doble sistema de alimentacion) Todavia no he manejado ninguno, pero sera como todo cosa de tiempo y kilometros.

Ya lleva tacos

Si a ti te ha sido satisfactoria el final de esta abstracción primaveral, ¡imagínate a nosotros como nos ha parecido!.........Todavía sigo abstraído.....

Da gusto ver el campo con tanta agua, fluyendo por ríos y arroyos y empapando de vida todo lo que toca...Impresionante.

No me extraña que con estas excursiones que organizas se te pase el día en un plis plas......

¡¡¡Pero qué bonito es el tranquitrail!!!

Saludos compañero, y a por la próxima abstracción veraniega....

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Leo
    Fisgón

Llevo un rato intentando escribir algo y no me sale, me he quedado algo colgado con la crónica.

Me alegra ver la moto de Mario en forma. Terminatus, dame un toque en septiembre si pasas por aquí, y nos subimos juntos .

Juanma

correcaminox
    Fisgón

buenas fotos Calimerito y Mario, los videos tampoco están mal, y enhorabuena por completar la ruta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123