Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

Ya lleva tacos

Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

transalp echale un ojito a los multiplo de acerbis, son caros pero muy fuertes y personalizables, tienen recambio, asi cuando estan arañados no tienes que sustituirlos por completo, animo con la tarea.

TransalpM65
    Fisgón

¡¡¡DESPUÉS DE UNOS 10 AÑOS PARADA, LA HAN ARRANCADO HOY, HA ARRANCADO A LA PRIMERA, Y SUENA A TRRRRAAAANNNSSSSAAAALLLLPPPP!!!

¡¡¡AMIGOS, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!

Perdonad que Chille, es la Emoción, jejejejeje....

¡¡¡Estoy como si fuese a Estrenar Moto Nueva, y encima Dakarizándola, lo que Siempre le Quise Hacer!!!

TransalpM65
    Fisgón

Y buscando, mirad lo que he encontrado, jejeje...

Ya lleva tacos

Pero pon fotos so madiquita!!!! Habrá que ver un antes y un después.
    Y dices que vas a tener una Transalp sin cinta americana!! no me lo puedo creer. ;-)

Un saludo
    Sete.

TransalpM65
    Fisgón

Sete, el proceso va a durar un año, ya que voy a irlo haciendo poco a poco, de momento estoy pendiente de que me entreguen de Touratech, el Guardabarros Delantero Acerbis Tecnik, las Alzas de Manillar y los Muelles de la Horquilla, lo siguiente será o los Neumáticos o las Defensas del Motor, y lo siguiente el Carenado Dakar.

Y también me han dicho, que la Horquilla que sale en la Foto, es un poco más Larga que la que lleva de origen, y también acabaré poniéndosela.

Posiblemente, cuando haya acabado todo éste proceso, me lie a dejar la Roja Perfecta para venderla, por lo que de momento, no la Desguazaré, y la mantendré operativa, y a lo mejor, le meto la Horquilla con los Muelles de Touratech de la Azul, o me da por Dakarizarla también.

terminatus
    Fisgón

Hola transalpero, tengo una TA del 2007, y tengo muchas ganas de ver como llevas el guardabarros de cross, (lo anclas a los dos tornillos del guardapolvos de plastico) y como haces que la cola( del guardabarros ) te proteja los radiadores del barro o piedras que levante la rueda delantera.

Respecto del escape leovince, le pones solo el silencioso o tambien el colector( si no te importa, pregunta cuanto vale el colector mas el silencioso, vale?), porque yo llevo los p**** catalizadores y estan ubicados en la camara de expansion de gases ( el cuadradito)y estoy por quitar todo el conjunto y ponerlo leo vince. ¿ se ganan muchos cv), (cuantos kilos te quitas)?. Sumando los dos conceptos y consultando la relacion peso/potencia, sabes cuantos caballos ganas en realidad.
    Ya nos contaras, que mas o menos tenemos las mismas ideas, con respecto a campeizar la TA. Saludos

TransalpM65
    Fisgón

Terminatus, de las 4 fotos, la 1ª es una TA 650.

Me han dicho, que para éste Otoño, van a sacar un Carenado-Dakarizado como el de la 600, las otras 3 fotos, y una Horquilla más larga para la 650.

Lo del Escape, no te puedo decir mucho, ya que mis 2 TA´s, no llevan Catalizador, y creo que No tendría que cambiar los Colectores, solo el Silenciador, y creo que te da unos 4-7 caballos más.

Muchos Transalperos dicen que se suele Caer del lado Derecho, y es que lleva la Batería, el Pedazo Silenciador y el Electroventilador en ese lado, por lo que si se le pone un Leo Vince, u otro, ya le has quitado unos 2 Kg de peso.

El Guardabarros de Cross, se ancla, en las mias, a los tres tornillos que hay en la parte baja de la Tija del Manillar, por donde salen el cable del Velocímetro y del Freno Delantero a la Rueda.

Para Protejer los Radiadores venden unas Rejillas Metálicas, que las pones quitando las Rejillas de Plastico que lleva de serie, y poniendo las Metálicas en su lugar.

Para la Protección Negra del Motor, que lleva debajo de los Protectores de los Radiadores, la que se une con el Cubrecárter, aún no he encontrado ninguna Metálica, pero con la que lleva de Plástico, creo que es suficiente para parar el Impacto de las piedras que puedadn Saltar, de todas maneras, venden unas Ampliaciones de Guardabarros, para alargarlo un poco por detrás.

TransalpM65
    Fisgón

Otras Joyas de Transalp que he visto.

Ésta lleva la Horquilla de una XR 600, una Cúpula Bifaro, y creo que el Basculante Trasero es de XR 600, al igual que el Amortiguador, y el juego de Bieletas también, entre otras modificaciones.

La Pinza de Freno es la de la XR 600

También han variado el Cuadro, y los Latiguillos de Freno y Cables de Embrague y Acelerador

Aquí se aprecia como aumenta 3 cm la Altura

Y aquí vemos como ha Ganado Altura al Suelo, por lo que también le han cambiado la Pata de Cabra

Es una Transalp-Enduro, y ha quedado Muy Guapa, aunque he visto otra Más Endurera aún, que ya os la pondré.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

gracias a dios que vendi la transalp a tiempo!!!!!!

si no, a estas alturas estaria ya como la ultima de las fotos.....

animo, que las cosas que se curra uno mismo se disfrutan el doble!!

DOS HEROES

terminatus
    Fisgón

Hola transalpero, yo ubico el guardabarros de cros en el mismo sitio que tu, no te roza la parte traseta del guardabarros con los radiadores o es lo suficientemente corto o cerrado.
    Otra cosa, tus TA´s, llevan el deposito de expansion de gases el famoso "cuadradito" que sobresale mas por la parte derecha, que por la izq.

Los muelles de horquilla son los Wirtz, no?.

Tengo unas alzas, pero me parecen demasiado altas para ponerselas, son para manillas de 28mm, lo probe en la xr y estaban los cables muy tensos, aun cuando el manillar estaba lo mas vertical posible, no se si en la TA, hay mas juego, te he leido que dices que 20+-25mm, de altura. Yo tengo unas de 30mm ( creo), pero disponen de cuatro posturas de manillar, dos delanteras y dos traseras, son de aluminio mecanizado ( moremotoracing)y asi voy a ver si me valen, yo mido 1,80 y para ir comodo de pie, las necesito.
    Buenas noticias de nueva horquilla mas larga. Las barras de mi xr, son de la misma medida de la TA, pero con bastante mas recorrido que ahora y multiregulables. Un dia hare la prueba y ya te contare.

Muchas gracias por compartir tu informacion. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo