Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

TransalpM65
    Fisgón

Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

Terminatus, en el Foro Técnico he puesto un Artículo de un tio que tiene una TA como la Mía, y te Explica como le ha cambiado la Horquilla de la TA por la de la XR600, espero que te sirva de ayuda, al igual que a los demás Transalperos.

Las Alzas de Manillar, le puedes meter hasta de 60mm, pero le tendrías que cambiar los cables de Acelerador, Embrague, Starter, Freno, y Eléctricos, por lo que si no quieres cambiarlos, le tienes que poner como mucho unas Alzas de 20-25mm, si en Moremoto no tienen, en Touratech sí, y valen unos 34€.

dave46
    Fisgón

[size=large]Quedara guapa!![/size]

A mi personalemnte me gusta mucho esta.Deposito grande,poco plastico que romper y estética similar a las primeras dakarianas.

terminatus
    Fisgón

Joder, TransalpM65, eres un tio de p*** m****, informacion precisa y rapida. ¿ se puede pedir mas?. Si tu nick, obedece a la siguiente composicion( moto, inicial de residencia y año de nacimiento Yo soy TransalpM53. Muchas gracias por tu informacion. Ahi es, donde se ven los buenos traileros, GENEROSOS Y AVENTUREROS. Me he enterado por otros medios que la provincia de Madrid, es totalmente prohibido el paso por el campo de cualquier vehiculo a motor ( salvo los uniformados de siempre), pero que ahi se queda la cosa. De momento la fiebre aplicatoria no es igual en todos lados, afortunadamente.

Cuando salte el charco,este verano, ya nos veremos, que te debo un tanque de birra.

TransalpM65
    Fisgón

Y Mirad lo que ha pasado hoy, por nuestro Afán de Dejar como Nueva mi Transalp Blanca y Azul, haciendo como McGiver, cojiendo una Tuerca de aquí, un Plástico de allá, Ved como la Hemos dejado, hasta la hemos Pintado en "Dorado y Negro"

¡¡¡Pero Leches, si la hemos Transformado en una 700 Dorada y Negra, si es que Jorge y yo Somos unos Mecánicos con un Par de...!!!

Jejeje, es Broma, es la de Jorge, y hablando con el, se hace todos los dias 16Km ida y vuelta por lo Marrón, para cojer la Carretera que le lleva hasta sú Curro, y me ha dicho que Pistear, la 700 Pistea.

Cuando la acabemos el Miércoles, hemos decidido, salir a hacer una Ruta un dia de éstos, para Comprobar en Directo, las Diferencias entre las dos.

A parte de Buén Mecánico Experto en Honda, es un Gran Piloto Off-Road, por lo que Sús Opiniones Serán Muy Interesantes, os mantendré Informados.

En ésta foto, aunque está muy oscura, podeis ver las Alzas de Manillar de Touratech, de 25mm de Alzada, y Negros, los de color Aluminio los descambié por que no me valían.

También hemos comprobado que los Muelles de Horquilla de Touratech, son 3 dedos más largos que los de Origen, a la vez que más duros, le ha costado un Huevo, Cerrar las Barras de la Horquilla.

En ésta foto, podeis ver mejor las Alzas, aunque el Ángulo no es bueno, y ya está enderezada la Araña.

Aunque Desenfocada, aquí se ven mejor las Alzas

Y aquí le hemos puesto el Faro y los Relojes.

Y aquí David, un Futuro Trailero-Mecánico, un vecino de la zona.

Y aquí Jorge, engrasando la cadena de su Transalp700

pero en favor de la 700, he de decir que su Linea, cuanto más la veo, más me Gusta, y también, que si no me gustase tanto el Trail Off-Road, seguro que me la compraba, además, ewspero en Breve, al igual que Jorge Probará la mia por los Caminos, yo Probaré la 700, aunque por Pistas Fáciles, pués Jorge aún No la quiere dar Mucha kaña, y ya os contaré las Sensaciones de cada uno con las dos Transalp´s, aunque creo que la mia, ahora va a ganar por Goleada, jejejeje...

El Miércoles la acabaremos, pués nos ha dado bastante Guerra la Araña, que hasta que la hemos Matado, no veais como se Revolvía la Jodía, jejeje...

Al meter los Muelles de Touratech, le voy a ganar unos 2-3 cm de Altura del Cubrecárter al Suelo, y le tenemos que Endurecer un poco el Amortiguador Trasero, por lo que quedará más Levantada....

Xteros, Iros Preparando, porque éste Otoño-Invierno, voy a Arrasar, jejejejeje....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123