Terminatus, de las 4 fotos, la 1ª es una TA 650.

Me han dicho, que para éste Otoño, van a sacar un Carenado-Dakarizado como el de la 600, las otras 3 fotos, y una Horquilla más larga para la 650.

Lo del Escape, no te puedo decir mucho, ya que mis 2 TA´s, no llevan Catalizador, y creo que No tendría que cambiar los Colectores, solo el Silenciador, y creo que te da unos 4-7 caballos más.

Muchos Transalperos dicen que se suele Caer del lado Derecho, y es que lleva la Batería, el Pedazo Silenciador y el Electroventilador en ese lado, por lo que si se le pone un Leo Vince, u otro, ya le has quitado unos 2 Kg de peso.

El Guardabarros de Cross, se ancla, en las mias, a los tres tornillos que hay en la parte baja de la Tija del Manillar, por donde salen el cable del Velocímetro y del Freno Delantero a la Rueda.

Para Protejer los Radiadores venden unas Rejillas Metálicas, que las pones quitando las Rejillas de Plastico que lleva de serie, y poniendo las Metálicas en su lugar.

Para la Protección Negra del Motor, que lleva debajo de los Protectores de los Radiadores, la que se une con el Cubrecárter, aún no he encontrado ninguna Metálica, pero con la que lleva de Plástico, creo que es suficiente para parar el Impacto de las piedras que puedadn Saltar, de todas maneras, venden unas Ampliaciones de Guardabarros, para alargarlo un poco por detrás.