Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

  1. #1
    TransalpM65
    Fisgón

    Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Que no se Moleste Nadie, que no es un Post de Mecánica.

    Es simplemente para comunicaros, que como al final tengo que Esperar un poco para comprarme otra Moto más Endurera, de momento, voy a Dakarizar mi Transalp Blanca y Azul, aprovechando que está en el Taller, y que a finales de mes la tendré de nuevo.

    De momento le vamos a poner:
    - Muelles de Horquilla de Touratech
    - Guardabarros Delantero de Cross y anclado en la parte baja de la Tija, No en la Rueda
    - Cubremanetas Acerbis con Refuerzo Metálico
    - Alzas de Manillar de 20mm
    - Neumáticos Metzeler Karoo


    Y para las Siguientes Mejoras:

    - Cubrecárter de Metal
    - Defensas del Motor
    - Estriberas de Enduro
    - ¿Escape Leo Vince?

    Bueno, pués a partir de primeros de Julio, os pondré unas fotos de como ha quedado con la primera tanda de Mejoras.


  2. #2

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Que haces hombre! que esto es empezar y no acabar!!! como te salga bien no vas a volver a dejar una moto de serie en tu vida.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Pues a ver como te va quedando, menudo lifting que la vas a meter.
    Que la has hecho a la pobrecilla, que siempre oigo hablar de ella y no se porque lleva tanto en el taller.
    En serie pepepower tiene mas razon que un santo, hasta que no te termines el catalogo de touratech no vas a parar, que va a quedar de OO y luego ya no vas a querer otra

  4. #4
    identico
    Fisgón

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    no olvides ponerle un dispositivo anti-barro :crac:

    :-)

    una pregunta: ¿por qué has escogido alzas de 20mm?
    es que yo también le voy a poner alzas a la mía y no se cuales elegir. ¿cual es la medida "estandard"?

    ganas tengo de ver cómo te queda la másquina.

    v´sssss

  5. #5
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Pepepower, es normal variar algunos elementos de la Moto, sobre todo en Motos Tan Asfálticas como la Transalp, y si además de Pilotar, te gusta la Mecánica, como a mí, te Transformas en Ingeniero Tuneador, jejejeje....

    Fersg, y los demás, mi idea es Dakarizarla, y dentro de un par de años, comprarme una 400 ó 600 Trail-Enduro, y tener las dos motos.

    Identico, el Mejor Dispositivo para el Barro, son las Ruedas de Tacos, y le voy a Calzar las Metzeler Karoo.

    Lo de las Alzas de Manillar, depende de la Altura, y de la Pasta que te quieras gastar, la Transalp admite los de 20-25mm sin tener que Cambiar los Cables de Acelerador, Embrague y Freno Delantero, si le metiera unos más altos, los hay creo que hasta de 65mm, tendría que cambiarle Todos los Cables por otros más Largos, y más Curro de Mecánica.



  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  7. #7
    culebras
    Fisgón

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    eso eso queremos fotos , si hubieran sacado asi la nueva transalp, otro gallo les cantaria.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Quedara super guapa!!!
    TEAM MISTELA

  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Bueno, bueno, No os Impacienteis, ¡¡¡Que me vais a Poner Más Nervioso de lo que Estoy!!!, jejejeje...

    De momento le voy a poner solo los Muelles de la Horquilla de Touratech, cambiar los Fuelles de la Horquilla de la Roja a la Azul, porque los llevan Cambiados, y pasarle la ITV, y según la pase, el Guardabarros y las Alzas de Manillar, que son las 3 cosas que he comprado en Touratech.

    Los Metzeler Karoo, aunque también se los compre ahora, se los pondré en Otoño, y así termino de gastar los Metzeler Enduro 1 y 2, que aún les quedan unos cientos de Km.

    Los Cubremanetas los voy a Buscar en otras tiendas, a ver si los encuentro algo más Baratos, pero de Acerbis o una marca de similar Calidad.

    Espero que a Primeros de Julio, le haya pasado la ITV, haber colocado sus primeras Mejoras, y hacer una Ruta, por Caminos Permitidos, para poder volver a Presentarosla, pero ésta vez, en Plena Acción Trailera, y con ese principio de Linea Dakariana.




  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Dakarizando mi Transalp Blanca y Azul

    Los Cubremanetas los voy a Buscar en otras tiendas, a ver si los encuentro algo más Baratos, pero de Acerbis o una marca de similar Calidad.
    En Moremoto los tienen a bajo precio, eso si, son marca blanca

    Suerte con la Dakarización

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •