Hola a todos, este pasado domingo nos juntamos 5 personas con la intención conseguida de ir hasta el Mirador de los buitres, en la zona del Reino de los Mallos. Aunque las previsiones de lluvia amenazaban, iniciamos la marcha a las 8:15h.
Pocas fotos tengo, pero Culebras seguro que sube unas cuantas.
Nos encontramos con terreno con barro en algunos tramos, y eso si, charcos a tope....jeje
La primera parada reglamentaria, para dar de comer a mi pequeña...
Esperando en la gasolinera de izda. a dcha. Javi (amigo de yester86), Culebras y Josean
2ª parada en el embalse de la Sotonera
El amigo Culebras con la katy 400 del Culebrillas, que valor.... se hizo toda la ruta casi sin tacos, por no decir sin tacos... verdad?
Un paso para salir desde el embalse, muy divertido....
Josean entrando al paso de piedras
Saliendo... entras con barro y sales igual.....
3ª parada en Fontillas, ya estamos cerca de Ayerbe
Llegada al Mirador...
Vista general desde el Mirador, todo precioso, empezamos a ver una tormenta que venia justo hacia nosotros....
Descansando en el Mirador; Yester86, Josean fumando y Javi
Y así fue, la tormenta descargó justo encima, ante lo cual todos dentro del mirador de ICONA, y a esperar....
De izda. a dcha.: Yester86, Culebras, Josean y Javi.
Y por ultimo, dentro resguardados; Yester86, Culebras, Josean y el que escribe
Una ruta impresionante, creo que todos lo hemos pasado genial, la compañía... que decir... un 10, todo un placer salir con vosotros.
Y ahora a trabajar un poco mas con los mapas y descubrir la Serrania de Javier..... por ejemplo
Saludos a todos, y aquellos compañeros que no han podido venir, decir que esta la repetiremos, además parece que ya llega un poco de buen tiempo... jeje
Nos vemos
Antonio