Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me presento

Fisgón

Me presento

Hola foreros, aunque ya hace unos meses que me registré hasta ahora no había tenido ocasión de publicar ningún mensaje. Sin embargo este foro me ha sido de gran ayuda para conocer un poco del mundo trail. Hace un mes que tengo mi primera moto, una Yamaha XT660R. Desde siempre me gustó y creo que no me he equivocado, su polivalencia y facilidad de conducción me tienen satisfecho por ahora.
    Me gustaría participar en alguna Kdda de las que se realicen por la zona (Alicante y alrededores) para ir aprendiendo un poco de cada uno.
    Estaré atento al foro y si alguien de Elda o cercanías quiere salir algún domingo por la zona, que me envié un privado y quedamos. Por lo menos un buen almuerzo está asegurado.
    Saludos desde Elda-Alicante……………….Juan.
    [img align=left]http://i259.photobucket.com/albums/hh320/tikixmikix/navalon/Moto1_46-2.jpg[/img]

JINETE
    Fisgón

Re: Me presento

Bienvenido al foro.

V´ss

Pues bienvenido al foro.
    Saludos.

fran
    Fisgón

Bienvenido tikixmikix!

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Bienvenido Tikixmikix !!, veo que ya te has pasado a presentarte, je je.

Mi grupo (Komando lo llaman por aqui) hacemos alguna salida pocas por desgracia, cada mes y medio aproximadamente, eso si suelen ser de un par de dias, (ya que nos ponemos......), te puedo tener al tanto si quieres, y si te apetece te apuntas.

Eso si solemos llevar tacos por si las moscas, no nos complicamos la vida pero.....nuca se sabe, pistas buenas y alguna rambla cuando tiramos para el sur. Vamos 3 TT600RE y una KTM LC4, ocasionalmente se viene tambien una XT600 y hasta el flipao de la Super Sherpa tambien se atreve de vez en cuando

Cada uno somos de un sitio, Castalla, Onil, Alicante y un murciano que vale por dos. Solemos salir de Onil.

Saludos.

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!

(Bonita moto
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

Bienvenido desde Galicia!!!

no-mad
    Fisgón

Un saludo,y bienvenido al foro desde La Mancha!!

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

culebras
    Fisgón

Bienvenido y saludos desde zaragoza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo