Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duelo de españolas

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Duelo de españolas

    Yo voy a estar muy pendiente del "duelo" entre Rosa Romero y Amparo Ausina. Rosa llevaba muchos años detrás del Dakar, me consta de una fuente directísima, mientras que Amparo es una estrella de la bici de montaña que se pasó a la moto de enduro con éxito. Pero le faltan los años que lleva Rosa dándole a los raids.

    Como anécdota, Rosa y Nani se convierten en el primer matrimonio con todos sus papeles en regla que participa en el Dakar. Amparo y Josep se apuntaron después, así que por mucho que digan los diarios, los primeros no son ellos.

    Ambas llevan "mochilero". Amparo lleva este año a su flamante marido, Josep Domènech, que ha hecho varios Dakar en moto y el año pasado la acompañó como asistencia, mientras que Rosa lleva a Otger Robert.

    ¿Hasta qué punto se impondrá la veteranía de Rosa frente a la experiencia dakariana de Amparo? Para mí Rosa es la clara favorita. Suerte a las dos, y que gane la mejor.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2

    Re: Duelo de españolas

    Todavía tengo en mente aquella retransmisión en que pusieron un micro a Amparo y ella se iba autoanimando conforme saltaba y surcaba el territorio africano "venga, sigue, sigue..."_se dicía a sí misma. Me emocioné un huevo.

    Si, fue muy mediático, pero tal vez eso hizo que la siguiera durante el rallye y a partir de entonces en su carrera deportiva. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Duelo de españolas

    Buenas:

    Solo van dos españolas?.

    Es una lastima que un pais tan aficionado a las moto como el nuestro, el tema de las mujeres moteras no avanze como es debido.



    A ver si te animas Nina.
    Evidentemente contarias con tropecientos mochileros virtuales.Me refiero a todos los del foro.

    Saludos y feliz año motero 2006.

    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  4. #4
    Fisgón

    Re: Duelo de españolas

    Nina dice que gracias por el peloteo, pero para ir como Rosa o Amparo tendría que pasarse media vida montando en moto, y si voy de mochilero, me la cambio por medio rebaño de camellos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Duelo de españolas

    [size=large]Pues en la primera etapa africana, parece que Amparo le está ganando la partida a Rosa...[/size]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Duelo de españolas

    [size=large]En la etapa de hoy, Amparo Ausina la 94 y Rosa Romero la 138.

    En la general, Ausina 89ª, Romero 107ª.
    [/size]

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Duelo de españolas

    ay que no se sabe nada de Rosa ni de Otger... estoy muy preocupada... ojalá lleguen antes de que se haga de noche.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Duelo de españolas

    Han abandonado... espero que estén los dos bien, ahora nos queda Amparo, a ver si ella repite la gesta del año pasado. Está visto que en cuanto Amparo llega a los grandes espacios abiertos de Marruecos y el desierto se crece.

    En cuanto al resto, ahora van Marielu Puy y Patti Watson-Miller juntas, Amparo se ha quedado bastante atrás.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  9. #9
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Duelo de españolas

    Ah, no lo he leído bien, se ve que ayer se rompió el tobillo el mochilero de Rosa, Otger, y ella ha decidido no seguir. Esto es lo que pone en la web del Dakar:

    22:30 h – Abandona Rosa Romero

    Robert Otger tenía una misión inédita: acompañar en carrera a Rosa Romero, la esposa de Joan "Nani" Roma. El vencedor de la edición 2004 autorizaba la participación de Rosa a condición que la protegiera Robert. Pero el que se quebró el tobillo durante la etapa fue Robert, lo cual acarreó un doble abandono. Es una pena, porque la motorista se sentía preparada para seguir adelante sola: "Pero le prometí que haría el Dakar si estaba acompañada, con lo cual yo también tengo que abandonar".

    Anda, tanto buscar, y resulta que la respuesta la tenía debajo de mis narices. Ojalá pueda volver a intentarlo Rosa, no hablaba de otra cosa, con la ilusión que tenía.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #10
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Duelo de españolas

    Una pena, la verdad. Para el próximo Dakar que no lleve mochilero, la he visto correr varias carreras, en la Baja y en el Raid Villa de Zuera, y la verdad es que se le ve bastante segura en moto y no va nada despacio. Y si le sabe mal al Nani que vaya el de mochilero, je, je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •