Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿cual es la mejor opción?

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Re: ¿cual es la mejor opción?

Aviso: rollo filosófico

En primer lugar, que sepas que tienes mi moto favorita del mundo mundial, y que estuve a un pelo de comprármela en lugar de la XT, aunque ya se que no tienen nada que ver.

Y en segundo lugar. Ahora que precisamente estoy preparando mi bajada a Marruecos, empiezo a estar un poco harto de "el equipaje perfecto", "la moto perfecta", "la suspensión perfecta", que si autonomía, que si te blindes tanto tu como la moto de arriba a abajo, de si esta chaqueta irá mejor que esta otra, que si gasolina sin plomo, catalizadores, pastillas potabilizadoras... Y sinceramente creo que se está perdiendo un poco el sentido de la aventura.

Tu moto es cojonuda, y dentro de algunos años, no recordarás tanto el haber ido a Marruecos con la moto "perfecta" como el haber ido a lomos de una scrambler. Evidentemente no es una trail, pero tiene "algo" más de aptitudes pisteras que una de carretera, y con paciencia, cuidado y ayuda pasarás "casi" por cualquier sitio.

Yo no me lo pensaba. ¿has visto la edición limitada de la Scrambler con tacos, cubrecarter, protecciones, maletas, etc? Es una pasada...

En fin, saludos y espero verte por ahí abajo con la scrambler. Me darás mucha, mucha envidia

rscrambler
    Fisgón

Pues te vas a reir: me compré la XT y a los 1000 km la cambié por la Scrambler, que es la que me tenía que haber comprado desde el principio.

Me has jodido, ahora le daré vueltas al tema

Leo
    Fisgón

Un saludo, Rscrambler.

Más rollo filosófico: La mejor opción siempre será esa que tienes debajo, sea cual sea. Tienes moto, te gusta tu moto, con sus pros y sus contras. Las demás son mera fantasía.

Pues a rodar.

Leolo escribió:
    Ahora que precisamente estoy preparando mi bajada a Marruecos, empiezo a estar un poco harto de "el equipaje perfecto", "la moto perfecta", "la suspensión perfecta", que si autonomía, que si te blindes tanto tu como la moto de arriba a abajo, de si esta chaqueta irá mejor que esta otra, que si gasolina sin plomo, catalizadores, pastillas potabilizadoras...aptitudes pisteras que una de carretera, y con paciencia, cuidado y ayuda pasarás "casi" por cualquier sitio.
    jejejej,Leolo...yo hace tiempo que también...me pasará lo de siempre,mucho preparar,a falta de irnos de viaje YA!!,pero al final,salgo a pancho Ahora ya estoy dudando si poner las alforjas,o simplemente echar un petate con pulpos y listo.
    Más que nada,es que lo de las alforjas me tira,rodar con ellas por allí;visten muy elegante,y la XT sale muy guapa con ellas en las fotos...En fin,ya veremos.De todos modos,en algo tenemos que entretenernos esperando la salida
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12