-
que hago? me cambian la domi por xr400
como algunos sabreis desde hace tiempo quiero vender la domi por que nunca he terminado de acostumbrarme a ella, demasiado peso, tamaño y demas, aparte no necesito una moto para andar por carretera y el uso que le doy es para andar a diario por el pueblo y la salida de los domingos al campo, por eso mi idea era venderla para comprar un quad o cambiarla por uno
el caso es que hay un chaval interesado en cambiarmela por una honda xr400 del 99, dice lo tipico en estos casos, que esta bien, que arranca a la primera bla bla bla bla........ lo tipico pero la duda me surge en si no me pasara lo mismo que con la domi por que no es una moto que haya visto de cerca ni mucho menos probado y no se que diferencia habria con la domi, se que hay claro pero no hasta qeu punto
en resumen, necesito una moto para un uso diario por el pueblo, ligera y que se desenvuelva bien por el campo haciendo un enduro suavecito, no soy de grandes alardes y no voy a pisar la carretera o en todo caso lo haria muy poco muy poco
me la cambia a pelo, la domi del 98 con maleta givi y un juego de t63 nuevas por la xr, la cambio o que? como lo veis?