:flip: :flip: :flip:![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me das con ese cacharro.
:flip: :flip: :flip:![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me das con ese cacharro.
Buena moto, Pepe-Gas. Enhorabuena.
![]()
Vaya Pepe,ya veo que al final la eleccion a sido una "domi",enhorabuena por la compra,ahora a disfrutarla y a poder ser que nosotros lo veamos.un saludo ;-)
,,,no sè,,pero ,me gusta mucho tu moto¡¡¡
ahora toca disfrutar con ella muchos kms(y nosotros que lo veamos),,,,,
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
¡BIEN POR PEPE BIEN, BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!
Gran moto Pepe. Espero coincidir pronto con ese pepino para que me sigais dejando atrás.![]()
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Hola tod@s
Gracias por el recibimiento a mi maquina que como dice Pepepower es casi un sueño que se a cumplido despues de mas de treinta años se a hecho realidad.
La verdad es que estoy loco por hacer salidas con todos ya que llevo mucho tiempo sin salir por falta de tiempo libre, pero espero en julio desquitarme y reunirme con tod@s vosotros
Unas birritas para celebrarlo con la buena gente de este FORO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por Pepe-GAS:
Unas birritas para celebrarlo con la buena gente de este FORO
------------------------------------------------------------
¿Y para la Mala Gente de éste Foro, como yo, No hay Birra?, jejejejeje....
Como sigas Tan Ocupado, y Sin Trailear, se te va a Olvidar Montar en Moto, jejejeje....
Tranquilo que esto no se olvida, lo que pasa es que lo coges con mas ganas , haber si nos vemos en alguna salida y tranquilo que para ti tambien habra birras
![]()
![]()
Que tengas suerte con tu nueva adquisición y que te reporte muy buenos ratos, saludos.![]()
A disfrutarla chaval!!!!
Team Mistela