Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambio de compañera

  1. #1
    Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Ubicación
    FUENLABRADA MADRID
    Mensajes
    92

    Cambio de compañera

    Hola tod@s.

    Pues lo dicho, como se me acaban los dos años de limitación, ya me tocaba cambiar de compañera de salidas, y después de buscar y buscar ( que difícil es decidirse cuando existen varias candidatas) la ganadora ha sido esta preciosa Dominador, espero y estoy seguro que me de dara las mismas alegrías que la XT.
    Espero hacer pronto una salida para contaros como va, y que por lo poco que he podido comprobar va de maravilla.








    aqui con Kiedis su antiguo dueño







    Gracias Diego por las fotos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Cambio de compañera

    Enhorabuena por la moto me consta que has echo una buenisima compra , he disfrutado mucho en varias salidas acompañando TU moto con su anterior propietario Kieddis espero hacerlo como en otras ocasiones contigo.

    No va a ver quien te pare... espero...

    Felicidades y siento haberte cortado pero es lo malo de sacar fotos con el telefono

    SAlu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3

    Re: Cambio de compañera

    Felicidades,pepegas...A ver si te bajas un día por aquí y me la enseñas,le damos una buena vuelta a ver de qué se queja,o si no se queja de nada
    A disfrutarla con salud!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Cambio de compañera

    Enhorabuena. Menudo bicho te has pillao, además tienen pinta de estar muy bien cuidada.

    A disfrutar pero con cuidadín, eh?

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  5. #5
    culebras
    Fisgón

    Re: Cambio de compañera

    enhorabuena por la compra y sobre todo que la disfrutes.
    Saludos.

  6. #6

    Re: Cambio de compañera

    Enhorabuena Pepe por la adquisición . Si que parece muy nueva ... seguro a que su antiguo propietario le ha costado bastante despedirse de ella pero seguro que tu le vas a dar la tralla que se merece un modelo tan emblemático .
    Os mandé un par de privados a ti y a tu hijo pero fué cuando parece ser que fallaban y no os debieron llegar . Nada , resumiendo , que espero que el viaje de Pepe Jr. saliera perfecto , me alegré mucho de poder conocerle en persona , parece muy buena gente ... será de familia
    A ver si se me arreglan un poco las cosas y me agencio algo para poder salir con vosotros y volver a ver a "La Rojita" ... un abrazo .

  7. #7

    Re: Cambio de compañera

    Más que una moto es la materialización del sueño de una vida entera,que por uno y otro motivo se le ha estado resistiendo demasiado tiempo.A partir de ahora todo será disfrutar con ella.

    ¿Conoceis el refrán "cuando seas padre..."? pues esto es algo así,esa rojilla ha revolucionado el parquing familiar,y es que es un tiro y por campo promete,está cuidadísima y los retoques que le ha hecho kieddis sn perfectos y muy acertados,se ve que ha estado en muy buenas manos ;-).Kieddis,para cuando consigas otra campera esa salida estará asegurada. ;-)

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2

    Re: Cambio de compañera

    ¡Felicidades!

    La Domi es una fantástica moto, si además esta ha estado cuidada ya ni te cuento, tienes moto para rato y seguro que vas a divertir y disfrutar con ella lo que no está escrito.

    Ahora ya tienes mucho mas radio de acción ¿no?
    ;-)

  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Cambio de compañera

    Enhorabuena a los dos, a Kieds por haberla Mejorado, y a Tí por ser sú Nuevo Dueño, que seguro que la vas a Cuidar y Disfrutar, sobre todo, siendo Tú Sueño por fin Alcanzado.

    Estamos deseando Leer esas Crónicas con tú Nueva Compañera Trailera.

    Unas Birras por los Tres




  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Cambio de compañera

    Me alegro Pepe-GAS por tu nueva adquisición. Espero que la disfrutes tanto o más que tu XT. Desde luego se empieza a apreciar por la cara de satisfacción que tienes en las fotos. ;-)
    También me alegro por Kiedis y saber que su moto se ha quedado en el foro.

    A ver esas crónicas cuanto antes.
    Un saludo
    Sete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •