Enhorabuena por el estreno, Jonathan. Ya nos veremos.
![]()
Enhorabuena por el estreno, Jonathan. Ya nos veremos.
![]()
Enorabuena, parece que te está gustando la moto, a ver si coincidimos pronto, un Saludo y a seguir disfrutando de esa gran maquina.![]()
![]()
La verdad que era una gozada ver el careto de Jonathan con su nueva burrita, jejejeje, no le entraba una pajita por el culo, cabalgando sobre su nuevo corcel de 660 cm3.
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
Enhorabuena,Jonathan por esa peazo moto que te has pillado, aunque esté limitada, seguro que habrás experimentado, yá lo que es llevar una 600, el cambio a mejor lo notarás, cuando abras gas y veas que la moto responde y como bien dices se come bien los baches, pero no te confies mucho y no la hagas todavia besar el suelo, que luego se acostumbran.
me alegro un monton de que ya tengas tu burra, no vemos prontro un Saludo
Pues efestivamente yo mismo.JanB escribió:
Parece que este fin de semana era el del Vado.
jsomolinos, supongo que fuiste tú el que me preguntaste si se podía coger la carretera de Retiendas.
Luego han aparecido Correcaminox, Ducatron y Chervo camino de la sierra de la pela...
Y yo que no me atrevo a salir de lo negro porque tengo las Anakee en las lonas :crac:
Joer chico el mundo es un pañuelo, donde tocas sale un forero de motostrail, el moron vecino de toda la vida y nos conocemos por el foro, sales a dar un rulo y nos vemos, tras nuestros pasos el correcaminos, ducatron y el chervo que también hemos coincidido en alguna, jiajia![]()
![]()
![]()
Pues sí, días atrás moron me pasó el track desde Uceda hasta El Vado que habían usado en la de "Hoy mojados y mañana constipados" y me fui yo conmigo mismo a hacer ese trozo, por cierto quitando un paso con bastante agua(primer naufragio de superjavi en la crónica de antes) el resto estaba perfecto. Y como siempre voy con el tiempo medido y tenía que estar en casa a comer necesitaba el camino más corto y fácil para volver.
Pues lo dicho encantado de conocerte, perdon, conoceros, y para la próxima ya tendremos una conversación un poquito mas amplia que una breve preguntilla...![]()
![]()
agradable sorpresa encontranos con JanB y Sra., lástima que Jsomolinos se nos escapase por poco; enhorabuena Jonathan y saludos a Willy y CarlosTT
enhorabuena por el estreno después de la tensa espera :-) Que la disfrutes por mucho tiempo, saludos
Enhoabuena por el estreno. Espero que coincidamos pronto y disfrutemos de tu cara de felicidad.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
enhorabuena por esa pedazo de maquina y que la disfrutes.va de coña saludos
perdon , e querido decir que la moto va de coña vamos que va de P.M y espero disfrutes de ella lo mismo o mas que lo hago yo con mi xtr.