Ya de vuelta en casa. Solo decir: chapó,my mas sincera enhorabuena y sincero agradecimiento a los organizadores del tinglao...y tambien que estoy exausto,ya comentaré algo despues... :vaca:
Ya de vuelta en casa. Solo decir: chapó,my mas sincera enhorabuena y sincero agradecimiento a los organizadores del tinglao...y tambien que estoy exausto,ya comentaré algo despues... :vaca:
A parte de todo lo que ya ha dicho el Javier750, volver a felicitar a los organizadores del evento. Os pongo unas fotos de la subida y de la bajada. Primera foto de la mañana despues del cortado
Una foto del camino
foto del paisaje
![]()
una moto amarilla
otra foto del paisaje
El Javier750 haciendo el indio
Foto de un trozo del grupo
http://www.imagenes.pro/out.php/i377061_P1010716.JPG[/IMG]
Otro foto del paisaje
Foto de Andorra
Esto ya, en la vuelta
Como siempre el pinchazo de cada salida
Mas fotos bajando
Me lo he pasado muy bien con todos vosotros, espero que nos volvamos a ver.
El Javier750 haciendo el indio
el INDIO LO HACES TU :crac: :crac: QUE NO SALE NINGUNA FOTO O SON TRANPARENTES
De momento dar las gracias por un finde tan completo y organizado.
Me alegro de que Xaviga ya hayas llegado con bién y mojado (de eso no me alegro).
Nosotros en casa, mañana busco y subo fotos.
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Que bien nos lo hemos pasado! Ha sido genial!
Si es que ya sabia yo que en Andorra tenia que haber algo mas que el Punt de Trobada...
Espero poder escribir mañana la cronica y subiros las fotos. Ahora estoy un pelin cansado...
Gracias por todo! Inolvidable!!
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Ustedes si que la pasan bien! me alegro q todos esten de vuelta sanitos y q la pasen tan bien como siempre. Saludos a todos y espero poder estar on the run proximamente. Saludos![]()
Un fin de semana genial!
Fazer, como dices, la perfección no existe. Pero movilizar a tanto/a loco/a de la moto no es nada fácil. Han habido momentos para todo, pero: los desayunos, las cenas, las partidas de bolos, las copas... y todo lo que hemos compartido este fin de semana ha merecido mucho la pena y hay que repetirlo. Quédate con lo mejor, hombre... ;-)
Voy a trabajar un poco y luego me explayaré más y pondré fotos, sólo quería felicitar a los organizadores por todo el esfuerzo.
PS. Marta está bien (gracias Javier), al final encontramos una farmacia abierta el domingo y con un poco de pomada le ha bajado bastante la cosa y tiene más movilidad en el dedo. La pierna izquierda parece un mapamundi... pero no se queja demasiado.
Hola a todos,
En primer lugar agradecer una vez más la magnífica organización a cargo de Snowiker/a
y mención especial a los incansables Fazer y Nina,
GRACIAS POR SOPORTAR NUESTRAS RAREZAS.
Gracias a estos eventos y a la web de motostrail.com
te das cuenta que todos los aforeros sois como las estrellas, por vuestro brillo,
pero aunque no nos vemos siempre que queremos, lo más importante es que sabemos que siempre estais alli.
Los componentes de Trailriudoms,
junto con losTiets nos lo pasamos de P.M.
Vemos que toda la gente ha llegado a sus casas sin pegas.
La próxima vez que tenga que jugar a la bolsa, contactaremos con la organización de la
salida Andorra, porque nunca 90Eur dieron para tanto,
una vez más gracias.
Seguidamente con vuestra venia adjuntamos fotos.
Es la cuarta vez que pongo las fotos del subefotos
al foro llevo ya cuatro horas un record, cuando me falta poco por terminar pico una tecla
que no tengo que picar y au.
SALUT I VISCA EL BEAT I LA MARE DE DEU DE MERITXELL.!!!!!!
SALIDA DE RIUDOMS 5:30AM DEL VIERNES
OS DE CIVIS
SI NO ME PONGO YO NO SALGO NUNCA
BORDES DE CONFLENT
CAMINO DE TOR
TOR
ESO SI QUE ES AUTENTICO TRAIL
CONCURSO DE PORRON
LOS TIETS SE LO PASARON PIPA
FRANCESC CON LA NIEVE
LLEGADA AL HOTEL
EXCURSION DEL SABADO OS DE CIVIS SANT JOAN D'EL HERM
LA FLAMANTE TENERE DE Xabi
TACOSS17
OSCAR TTR
JOAN TTR
LA MARTA NUNEFENA
JOSEP 2T
GRANDAM
XABI CONTEMPLANDO BAQUEIRA
ERMITA DE SANTA MAGDALENA
OSCAR TTR
MAS ADELANTE PONDREMOS MAS FOTOS
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE EVENTO ADEU A TOTS![]()
![]()
uro: PARA LOS ORGANIZADORES
![]()
![]()
![]()
Aupa cuadrilla.
Como parece que las imágenes dicen más que las yá buenas palabras de este gran finde y debido a la falta de tiempo y el descontrol de subir fotos (valga la escusa) os dejo las fotos en el picasa.
Dar de nuevo las gracias a esa gente que hace posible un evento así.
Seguiremos disfrutando de estos momentos en futuras ocasiones, de momento me quedo con la buena gente que he conocido.
Cuidaros y salud
uro:
http://picasaweb.google.com/matojoss/Tener
Hola Xabi:gracias por la cronica. por mi parte tambien fue un placer conocerte esto de sisku con la k me gusta de ahora en adelante lo escribire asi. me tienes que explicar lo de picasa porque lo del sube fotos es la konya 4 horas me he tirado para ponerlas bueno haber si no vemos en otra concentracion y si no ya sabes donde tienes tu kasa.
ZORIONAK POR LAS FOTOS
ADEU i VISCA EL BEAT