Hola a todos, leyendo posts veo que el problema se va generalizando en todas las comunidades. En concreto esto me pasó en los montes de Madridejos (Toledo) con Vbia de los Ojos (C.Real)
Os cuento lo que Seprona me dijo el Domingo y vista la ley no llevaban razón pero ....quien es el majo que les dicute y de momento te la clavan
![]()
Iba circulando de paseo, solo y por un camino público cuando me crucé con ellos![]()
Lo típico, de donde eres, a donde vas, si vas solo o acompañado, papeles, etc. Todo en regla pero aún así me dice que no puedo circular por ahí, que según un decreto o ley de mayo de 2006 (lo busqué y era el decreto 63/2006) no podía circular
Con más o menos idea le comenté que mi moto es trail (KLR650) y que no incumplía nada (uno de ellos llevaba un DR400), el camino era público, de más de 2 metros de ancho y estaba permitida la circulación de automóviles y todoterreno, donde estaba el problema ? :crac: me dijo que con tacos nada y aún así ... sólo por caminos agrícolas, cuando veas monte nada de nada![]()
Os resumo lo que dice el decreto:
- Prohibido motos de trial, enduro o 4 ruedas (quads)
- Prohibido caminos de 2m o menos.
- Prohibido ir más de 3 motos.
Es que somos unos delincuentes ?
Calhymerito tú que eres de la zona (eran los Seprona de Daimiel) te ha pasado ?
Salu2![]()