vss
vss
[size=large]SALUDOS DESDE ZARAGOZA[/size]![]()
Goooooo!!!!
Bienvenido y saludos desde zaragoza.
JC_And escribió:
Gracias Snowbiker.
Ya encontré un paisano de Andorra aunque creo que habrá muchos más por aqui.
A ver si hacemos una salida por Andorra y trailemos un poco.
Este Sábado por la mañana possiblemente vaya a hacer un rulo asin que si te apuntas, pues eso, haz me lo saber.
Saludos y hasta pronto
Pues probablemente si, pero lo tengo que mirar ya que llevo dos fines de semana completos de moto y tengo que hacer unas cosillas, sinólo miro y te digo algo, si no ya no podrá ser por lo menos hasta mitades de julio, ya que empiezo una "catalonia tour" de bodas, bautizos y comuniones... y es que no sé que le ha dado a la gente este año en casarse, tener bebés y vestir a los niños de marineros...
![]()
En caso afirmativo te mando un privado y lo colgamos en el foro de "salidas quedadas" por si alguien mas se quiere apuntar. Por cierto, que moto llevas? Un saludo!
Vsss
De acuerdo Snowbiker, pues a ver si puede ser porque entre tus bodas, bautizos, etc y mis vacaciones, hasta mediados de julio efectivamente no podrà ser.......sería una salida tranquilita hasta el mediodia, estoy seguro que con tu experiència sabes de caminos muy divertidos.
Llevo una XT660R desde Abril de este año, hace 3 o 4 años tenía una Yamaha WR250 2 tiempos, una auténtica cabra de monte, pero ahora he cambiado el xip y buscava una moto más polivalente. Con mi antigua moto hacia bastantes trialeras por lo que ahora estoy descubriendo caminos de trail por Andorra y alrededores.
Bueno pues hasta pronto espero.
Saludos.
JC...
Tengo una Xr400 y una Super Tenere, esta ultima no la puedo usar en andorra, porque tiene matricula ARGENTINA, y la xr la abri pues le estoy cambiando la cadena de distribucion, el tensor y le quito el descompresor automatico porque hacia mas ruido que una lata llena de piedras...
en cuanto la arregle te aviso ...
The world is a book, those who not travel, read just one page..
Ningun problema trailworld, cuando puedas y tengas la moto lista ya sabes, vamos a dar un rulo por ahí.
Saludos.
salu2 desde barna
tengo en mente subir dentro de poco a descubrir la pista que va de Bescaran a la Massana, si no te importa te dare un toque
cuando suba,
tu eres de alli y conoceras eso bien, yo llevo una XT y e dado rulos por Civis, Saloria y de camino a Ferrera y Sta Magdalena,
pero Andorra en si no me la e pisteado, aunque eso tiene arreglo.
vaya tocho te e endiñado nada mas saludarte !!!![]()
![]()
Saludos Sasa2r, estaría encantado en enseñarte algun camino por aqui aunque la verdad veo que conoces más caminos por los alrededores de Andorra que yo.
Por lo del camino de Bescarán a la Massana tendré que averiguar aunque parece que sabes de lo que hablas asin que cuando vengas dime-lo y si puedo pues lo probamos.
Yo la verdad és que como he dicho en un post antes, tenia una moto de enduro por lo que hacia muchas trialeras que ahora con mi Xt no podria hacer-las, he aquí el echo de que no conozca muy bien las pistas de trail por aqui los alrededores.
Saludos Sasa y avisame
He abierto un post en "salidas, quedadas..."![]()