Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La demoledora completada y que agujetas!!!!(La vuelta de Jerome Y Trencaterros)

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    La demoledora completada y que agujetas!!!!(La vuelta de Jerome Y Trencaterros)

    Pues bueno nos juntamos unos pocos de aguerridos Traileros ya que como el grueso de Motostrail estaban de SPA pues habia que dejar el pabellon de motostrail bien alto.
    Pues nos dimos cita Amoteros,su hermano Miguel,Andreu185,Cuadrus,Trencaterros,Jerome y un servidor a las 8 AM en una bonita localidad costera...y no puedo leer mas
    Y desde ahi mismo atacamos las montañas con mas piedras y terreno duro que hos podais imaginar unos verdaderos rompebrazoas de tantisimo aguantar manillar pero la ruta vale la pena pòr su paisaje y que es muy tecnica con terreno muy roto,Pedragoso suelto e inclinaciones de miedo.

    Ya no me enrollo mas y pongo 4 fotos del grupo que hize pues se nota que ha vuelto el jefe de los Mistela(trencaterros y su aliado Jerome) y no da tregua ni para unas foticos.Luego colgare un par mas de fotos(me llaman a cenar...a la orden AR)

    [img align=left]http://img162.imageshack.us/img162/9666/lesplanesmiravet003wn4.jpg[/img]








































    [img align=left]http://img110.imageshack.us/img110/9335/lesplanesmiravet005cc2.jpg[/img]









































    El cazador cazado!!!
    [img align=left]http://img110.imageshack.us/img110/2754/lesplanesmiravet001ob0.jpg[/img]









































    [img align=left]http://img162.imageshack.us/img162/5253/lesplanesmiravet004ok2.jpg[/img]
    TEAM MISTELA

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    La demoledora 2: La ruta Maldita.

    Cafre, te has adelantado por poco!!!

    Me parece que fué Cuadrus o Yeyo quien dijo que cada vez que los Mistela vamos por la Ribera pasa algo. Definitivamente, la ruta está está maldita.

    El sabado habiamos arreglado el pinchazo de Jerome y habia que probar las suspensiones asín que nos marcamos un raid (con puntas de tres cifras) sobre unas pistas increibles, sinuosa trialera y dos batacazos (uno en vadeo) del menda sin apenas consecuencias.

    Hecho el calentamiento, a la mañana siguiente nos plantabamos en uno de los puntos de reunión acostumbrados y una vez reunidos reemprendiamos el inicio de la exploratoria demoledora buscando un enlace con la ruta del “dia de autos”.

    Saliamos encontrado en breve buena parte del camino recubierto con hormigón. Para darle emoción a la exploratoria, Yeyo decide que sea yo quien “abra la ruta”. Para darle aún más, escondo el GPS en la mochila.

    Aun así, y tras pasar por zonas bastante rotas y con una pendiente considerable, llegamos a Castelló, pueblo abandonado donde por navidades se organiza un pesebre viviente.



    Reanudamos la marcha y al poco ya estamos medio perdidos, pero la vista compensa.







    Un poco más adelante, otra vez igual. Mirada al GPS y adelante.



    Al final encontramos ya caminos conocidos y pasamos a un ritmo alegre, “tomado tierra” un par de veces Andreu185, pero como estos jóvenes son de goma, se levanta y sigue rodando como un gamo.



    Cuadrus



    Yeyo



    El normando.



    Parada de rigor en la vertiente que nos enseña la comarca.



    Poniexpress observa la XR250, Querrá cambiarla por esa impecable TTR???



    Bajamos hasta la carretera y como la riada ha jodido la barcaza, damos un rodeo…a 20km/h tras un tour ciclista.



    Tras un breve intercambio de opiniones entre cierto trailero con matricula rara y unos señores con un vehículo de colores y con lucecitas (debian ir de fiesta o vender redbull o algo), nos dirigimos al puesto de “repostaje”.



    Home, sweet home.

    Algo para picar (y que no sea un martillo, que nos conocemos).



    Yo creo que guarda hasta el dorsal.



    Yeyo y Andreu185 no perdian el tiempo, no…

    Estuvimos distraidos con un grupo de chicos a los que les habian tocado uns amotillos con las bolsas de Matutano (¿o era con el JB del sabado noche? Todos llevaban eso de que Bebemos Mucho Whisky ).

    A partir de ahí, nos separamos y Poniexprés y Amoteros tiraron para abajo y el resto para arriba, a fin de acompañar a Andreu y Andreu por OFF. Un par de buenos vadeos (primero con chapuzón y risas a causa de la flora subacuática) y tras unos buenos caminillos, despedida y cierre.

    Queda pendiente unir esta ruta y la que hicimos con Jerome el dia anterior, siempre y cuando fucione la barcaza.

    Muchas gracias a Amoteros por las afotos.

    Hale, hasta otra, que después de estos dos tutes y un par de meses sin pillar moto ya no siento medio cuerpo.


    Team Mistela

  3. #3
    andreu185
    Fisgón

    Re: La demoledora 2: La ruta Maldita.

    Que cruel eres trenca con eso de "primero con chapuzón y risas a causa de la flora subacuática"... dilo bien claro!!
    ME CAÍ EN MEDIO DEL RIO!!

    Ale ia lo saveis...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: La demoledora 2: La ruta Maldita.

    Cruel?

    No no...di quien era el que se reia...

    Admito que a mi también se me movia la moto y eso que el dia antes ya me habia piñado muy mucho entrando en tercera en un sitio similar. (suerte de unas zarzas y cañas).
    Team Mistela

  5. #5
    andreu185
    Fisgón

    Re: La demoledora 2: La ruta Maldita.

    Anda que ese tambien... no hai quien tenga ganas de rodar con esos animos ee!

    Bueno otra vez serà... que aun soy muy joven!!

  6. #6
    Fisgón

    Re: La demoledora 2: La ruta Maldita.

    Vuelve el hombre!!

    Buenos sitios estuvisteis ¿eh?,me encanta Miravet.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: La demoledora 2: La ruta Maldita.

    Cafre??? seras... :grr: Yo esperando que me envien las fotos y resulta que te las ha pasado a ti... en el fondo me habeis hecho un favor pues lo de las cronicas me hago un lio con las fotos del 15

    Bueno el proximo dia sin ciclistas ni los de las lucecitas que dices venden no se que? enlazamos lo que falta de ruta.

    hay que ver por un vadeo de nada la revuleta que nos dio este Trenca...simplemente habia que subir la presion a los neumaticos hombre
    TEAM MISTELA

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: La demoledora 2: La ruta Maldita.

    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  9. #9

    Re: La demoledora completada y que agujetas!!!!(La vuelta de Jerome Y Trencaterros)

    Hola a tots:Collons tios que ruta os habeis chutado, se nota que han tenido que venir los de Vinaròs, un saludo al germanet d'amoteros,amoteros i a tot el mistela,buena ruta,
    buen almuerzo, como dice l'andreu se almuerza de coña en la plaça de Miravet; me alegro de la vuelta de trenca i Jerôme.
    Gracias por la crónica . Salut i visca el Beat

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 06
    Mensajes
    107

    Re: La demoledora completada y que agujetas!!!!(La vuelta de Jerome Y Trencaterros)

    Una buena ruta, lo pasasteis bien y un buen almuerzo, ¿que más se puede pedir? y yo me la perdí..... , a ver si hacemos otra pronto y nos vemos!!!!

    Gracias por compartir, hasta pronto!

    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

    Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •