-
Re: Marcas CHINAS ¿merece la pena?
Hola Colegas: Asi da gusto! tener siempre gente dispuesta a ayudar. He llamado al distribuidor y me han dicho que tiene 15-16CV, asi que me he comprado esta misma tarde por un anuncio en internet una XT-350 ( A mi mujer no le gusta pero es que es para mi) de 1993 con casi 30.000 km, muy cuidada por 1600€. La he comprado a ojos ciegos, tanto que ya les he dado señal de 200€ por si acaso (mi sexto sentido me decia que ella era para mi y yo para ella,.... Romantico verdad) asi que tengo que ir de haro a barcelona la semana que viene a que nos presenten y a llevarmela a casa. Antes de que acabe el año nos vemos por los caminos. Aviso a traileros de la rioja, rioja Alavesa, y miranda de ebro para que se pongan en contacto comigo y a dar rules por ahi. Salu2 a tol mundo y Feliz navidad y feliz Año nuevo y de todo....
:?:
-
Ya lleva tacos
Los chinos llevan años copiando artículos occidentales, así que ese motor "honda" yo lo trataría con cuidado. Opino que has hecho lo mejor. En agosto compré una XT350 y estoy encantado, cara pero es una gozada. Como los dos somos riojanos ya nos veremos por ahí.
Saludos y a disfrutarla.
-
Ya lleva tacos
Holas:
Hay una marca "Yamoto" que en teoría monta motores Yamaha e imita un modelo, les han demandado con lo que no tendrán muchos compromisos con Yamaha, ver Moto-Verde Octubre/05.
Ciao